FERNANDA CASTILLO

5 looks de 'Mónica Robles' que la consolidaron como la más sensual de 'El Señor de los Cielos'

Fernanda Castillo interpretó a la guapa y sensual Mónica Robles, uno de los personajes más queridos de la serie de Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castillo supo dotar de glamur y sensualidad a este personajeCréditos: Especial

Uno de los personajes más queridos de 'El Señor de los Cielos' es Mónica Robles, quien a pesar de haber dejado de aparecer hace un par de temporadas, sigue siendo recordada con mucho cariño por los fanáticos de su estilo, personalidad y frases icónicas.

Fue justo en la temporada 5 en la que Fernanda Castillo, actriz que da vida a Mónica Robles, hizo su última aparición en la aclamada serie de Telemundo, misma que próximamente estrenará su octava temporada.

Sin embargo, este papel solo fue el parteaguas en la carrera de la actriz mexicana quien, además de protagonizar diversas películas nacionales, ha tenido papeles importantes en diversos proyectos, entre ellos 'Enemigo íntimo' y 'Monarca'.

Y aunque queda claro que Fernanda Castillo pudo dejar atrás el papel que la catapultó en la pantalla chica, demostrando que su talento se puede acoplar a todo tipo de personalidades, siempre es bueno recordar a uno de los personajes que más enseñanzas le dejó.

1. La  femme fatale de 'El Señor de los Cielos'

El estilo y carisma de Mónica Robles la hicieron pasar a la historia de la televisión como uno de los personajes femeninos más empoderados y divertidos de las series.

Sus looks llenos de glamur y sensualidad le permitieron ser el centro de las miradas en más de la mitad de las temporadas de la exitosa serie de Telemundo, demostrando que la belleza no está peleada con la inteligencia.

2. Sensualidad, un rasgo característico en la personalidad de Mónica Robles

Además de su sagacidad mental, Mónica Robles siempre supo como seducir a sus oponentes, sin que con esto diera pauta a que todos se sintieran con derecho sobre ella.

Pues este personaje de 'El Señor de los Cielos' se caracterizaba por elegir con quién, dónde y qué haría con sus víctimas, parejas y presas.

3. Elegancia y diversión: Esto le inyectaba Mónica Robles a 'El Señor de los Cielos'

Además de deslumbrar con sus looks y manera de dirigirse en la vida, Mónica Robles dejó en su paso por 'El Señor de los Cielos' una serie de frases que aún hoy en día son recordadas por las fanpages que le hacen honor.

Su estilo no se limitaba a vestidos ni a maquillajes extravagantes, sino que siempre sabía como combinar sus accesorios con sus mejores looks.

4. Mónica Robles, la master del estilo

Sin duda alguna, Mónica Robles daba cátedra de estilo en cada episodio que salía, pues además de mostrar una personalidad única, sabía hacer resaltar sus mejores atributos, tal y como demuestra Fernanda Castillo con estas fotos que datan del rodaje de una de las temporadas en las que participó en 'El Señor de los Cielos'.

5. El rojo es un color que no podía faltar en su guardarropa

Inteligente, seductora y llena de ideas extravagantes, así era Mónica Robles, un personaje que aún hoy en día es recordados por los fans de 'El Señor de los Cielos', quienes siguen esperando que ella reviva en la serie con alguna jugada maestra de los escritores ¿será que en la próxima temporada se cumplirá este deseo?

SIGUE LEYENDO:

El señor de los cielos: El radical cambio de "Mónica Robles" a 10 años de la primera temporada

Fernanda Castillo: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la actriz de El Señor de los Cielos?