REGIONAL MEXICANO

¡Julión Álvarez lo hizo de nuevo! ahora asistió al concierto de Coldplay en Guadalajara y lo disfrutó como fan

El reconocido cantante de música regional mexicana se confesó fan de Coldplay por lo que no dudó en asistir al llamado y disfrutar como un verdadero seguidor

ESPECTÁCULOS

·
Subió varios videos a Instagram. IG/lospasosdejulion

Coldplay se presentó con éxito en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, con dos fechas la banda británica dejó cautivados a las más de 40 mil personas que acudieron a los conciertos.

Una de esas personas que estuvo para ver con sus propios ojos el gran espectáculo de la agrupación y aparte escuchar y cantar sus canciones favoritas fue Julión Álvarez.

El reconocido cantante de música regional mexicana se confesó fan de Coldplay por lo que no dudó en asistir al llamado y disfrutar como un verdadero fan el momento que presenció.

“Que chulada”, fue una de las expresiones del músico cuando veía la actuación de Maná junto a los europeos, en las siguientes grabaciones se aprecia al chiapaneco brincando y aplaudiendo al ritmo de la música.

El artista ha causado revuelvo durante las últimas semanas porque no se limita cuando de apoyar o disfrutar del espectáculo de algún cantante se trata, durante la feria de Tepic, Nayarit estuvo en primera fila con Carín León y Alfredo Olivas, este último fue un palenque en el que disfrutó mucho porque se tomó algunos tragos, casi se cae y cantó junto al cantante.

Los videos de Julión Álvarez pasando un buen momento con Alfredo Olivas se dispersaron por toda la red, causando risas y el asombro de sus fans quienes aseguran nunca lo habían visto de esa manera.

“Julión podría cantar la de ‘Yellow’ pero Coldplay jamás podrá cantar la del ‘Terrenal’, facts”, “Cuando uno de tus artistas favoritos va a ver a tu otro artista favorito” y “Últimamente se da el gusto de ir a ver a los artistas, que padre que disfrute los conciertos, como uno lo hace cuando vamos a verlos”, fueron algunos de los comentarios en uno de los videos que compartió el intérprete en su cuenta de Instagram en donde está como @lospasosdejulion.

 

Seguir leyendo 

Julión Álvarez: Revela si le bajó o no la novia a Valentín Elizalde

“Sí era yo”, Julión Álvarez reconoce que se le pasaron las copas durante un concierto en el que terminó muy ebrio