JUAN PABLO MEDINA

Desde la alberca, Juan Pablo Medina presume su amor junto a su novia Paulina Dávila | FOTOS

El actor, que recientemente perdió una pierna, se encuentra más lleno de vida y con ganas de retomar su más grande pasión: actuar

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina perdió una pierna para poder salvar su vidaCréditos: @juan_pablomedina

Famoso por participar en proyectos como "La casa de las flores", "La vida inmoral de la pareja ideal" y "Treintona, soltera y fantástica", entre otros muchos no menos importantes, Juan Pablo Medina se ganó el corazón del público. Sin embargo, se lo ganó aún más después de enfrentarse al mayor reto de su vida: perder una pierna para salvar su vida y reemplazarla por una prótesis.

Durante una entrevista él reveló que su problema de salud comenzó el pasado 15 de julio de 2021, cuando se comenzó a sentir mal y tuvo varios vómitos que al no calmarse lo enviaron directo al hospital. Aunque en principio se pensó que se trataba de una intoxicación al final descubrieron que tenía varios coágulos en el intestino y las piernas.

"Lo que a mi me sucedió fue que me dio un infarto silencioso. Yo tengo un coágulo en el corazón y eso hizo que se aventaran coágulos por toda la arteria", platicó el histrión en una entrevista para GQ.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo tuvieron que sacrificar una de sus piernas para evitar que muriera. Esto fue todo un shock para él, pero después de meditarlo con sabiduría llegó a la conclusión de seguir luchando sin importar lo que pasara: "Decidí vivir. Tenía más miedo de no despertar que de despertar sin una pierna".

Juan Pablo Medina presume sus vacaciones a lado de su novia Paulina Dávila

A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana María Paulina Dávila publicó una serie de fotografías donde aparece a lado de su pareja, Juan Pablo Medina, con un mensaje que emocionó a todos sus seguidores, pues fue una expresión de amor que pocas personas pueden ofrecer: 

"Todo va a estar bien, todo iba a estar bien, todo está muy bien. Lo mas lindo de la vida es poder vivirla".

En las instantáneas se les puede ver contentos, en la alberca, en la playa y refrescándose antes de la comida con alguna bebida exótica, de igual forma en algún restaurante. Sin lugar a dudas, ambos están dispuestos a ser muy felices sin importar los obstáculos que se les presenten. 

SIGUE LEYENDO:

Lucía Villaón, ex del "Chicharito", anunció que espera un bebé, pero con esta ENFERMEDAD

España vs Colombia: Mariana Ríos y Belinda ¿Quién es la más guapa? | FOTOS

¿Coincidencia? La maldición de Macbeth apareció en los Premios Oscar con el golpe de Will Smith a Chris Rock