CARMEN CAMPUZANO

Carmen Campuzano revela que un paramédico intentó abusar de ella en una ambulancia: “Me golpeó”

La modelo relató que un paramédico le desabrochó la blusa y la golpeó intentando abusar de ella mientras estaba en al ambulancia

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Campuzano revela que un paramédico intentó abusar de ella en una ambulancia. Créditos: Cuartoscuro

Carmen Campuzano gozó de gran fama como modelo y en los 90 se encontraba cima del éxito, sin embargo, la adicción a las drogas y el alcohol ensombrecieron su prometedora carrera en las pasarelas llevándola a vivir tormentosos momentos entre los que se encuentra el intento de abuso por parte de un paramédico. 

Hija de cantantes de ópera profesionales, encontró su pasión por el modelaje desde los 13 años y su talento sobre las pasarelas en conjunto con su impactante belleza la llevaron a ser nombrada supermodelo en 1993, un título que pocas profesionales en la industria obtienen. 

Te puede interesar: Carmen Campuzano manda fuerte mensaje en contra de las drogas: FOTO

Sin embargo, los episodios más difíciles en su vida profesional y personal llegaron cuando adquirió leptospirosis, una bacteria en la piel que comenzó a causar estragos en su rostro que combinado con las drogas que consumía empeoró su salud y el aspecto de su nariz. 

Carmen Campuzano se sometió a múltiples cirugías que empeoraron su salud. Foto: Cuartoscuro

"Sabía que mi problema no sólo era la bacteria sino también consumo de droga y el doctor sabía que yo estaba consumiendo droga porque le tuve la confianza de decirle estoy viviendo esto. Fue una etapa muy difícil para mí”, dijo la también actriz en entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. 

Carmen Campuzano revela intento de abuso 

Uno de los momentos que marcó la vida de Carmen Campuzano ocurrió en 2007 cuando fue atropellada en la carretera Picacho-Ajusco, algo por lo que estuvo a punto de morir y que también afectó la estructura de su nariz pues se sometió a múltiples cirugías. 

La modelo tuvo varias crisis por sobredosis por las que tuvo que ser hospitalizada, fue en una de esas ocasiones que un paramédico intentó abusar de ella cuando aún estaba en la ambulancia, así lo reveló en entrevista con Inés Moreno para su canal de YouTube. 

Te puede interesar: Carmen Campuzano, la supermodelo que se desfiguró la nariz por un accidente y las drogas

“Me desabrochó la parte de arriba. Pasadito de listo”, dijo la actriz y señaló que el sujeto la golpeó a ella y a su cuñada quien la acompañaba en la ambulancia. El hombre fue destituido y para ello Campuzano habría recibido la ayuda del boxeador Jorge Kahwagi. 

SIGUE LEYENDO: 

Comunidad LGBT responde a Yuri con pruebas de comentarios homofóbicos de la cantante jarocha

La vez que 'Ventaneando' y 'La Oreja' se pelearon por una entrevista; así fue el momento

Carmen Campuzano detalla de qué manera pudo sanar su corazón