ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera abandona 'José, el Soñador', ¿para convertirse en padre junto a Cynthia Rodríguez? | VIDEO

El afamado cantante y actor dejará su papel estelar en la puesta en escena de Alejandro Gou luego de un par de meses

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera, anunció que abandonará por cuestiones de agenda su papel Créditos: Instagram

El cantante surgido de La Academia, Carlos Rivera, anunció que abandonará por cuestiones de agenda su papel en la puesta en escena “José, el soñador”.

El anuncio se llevó a cabo durante la función de este miércoles, obra de teatro musical en la que Rivera presta su voz y talento para la puesta en escena en la que comparte créditos con Kalimba y Fela Domínguez.

Rivera se aleja del papel protagónico en este mes de abril por razones de agenda y para atender su relación con Cynthia Rodríguez, ambos, habían mencionado anteriormente, que estarían pensando ya en formar una familia, lo que abre la posibilidad para que Kalimba pueda ser el protagonista ideal sustituyendo a Carlos, mientras que por otro lado, se especuló que Diego Bonetta podría ser el actor que lo supliría, sin embargo, esto no fue así.

Ahora, la producción dirigida por Alejandro Gou, tiene previsto seguir con el éxito de la obra de teatro, misma que ha dividido opiniones, sin embargo, es un hecho que el trabajo de Carlos Rivera ha trascendido y ha generado buenos comentarios entre el público que ha ido a la puesta en escena.

Erik Rubín al quite 

Por otro lado, Erik Rubín se hará cargo del papel del “Faraón”, mismo que recayó en Kalimba, pero una vez que él se haga cargo del papel protagónico, Rubín entrará al quite.

El mensaje de inmediato recibió respuesta por parte del público, además de decenas de comentarios por el buen trabajo que ha hecho Rivera sobre el escenario, luciendo sus mejores galas y captando la atención del público que acude a ver la obra de teatro, creada por el dramaturgo Andrew Lloyd Weber.

SEGUIR LEYENDO:

Carlos Rivera recibe a excompañeros de La Academia en el escenario de "José, el soñador" | FOTOS

Bajan los boletos para José el Soñador ¿Carlos Rivera no pega en teatro? | VIDEO