ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Rocío Sánchez Azuara: 5 FOTOS donde luce el vestido ideal para esta primavera

La exitosa conductora impone tendencia y estilo con cada atuendo que luce y para esta temporada no ha sido la excepción; así lo demostró

ESPECTÁCULOS

·
Rocío Sánchez Azuara cautiva a sus seguidoras con su particular estilo. FOTO: InstagramCréditos: Especial

Rocío Sánchez Azuara es una se las conductoras más queridas y admiradas de la televisión nacional e iberoamericana; la famosa  presentadora de televisión ha sabido conquistar al público mexicano e hispano a lo largo de más de tres décadas de trayectoria gracias a sus programas en formato talk show que la llevaron a alcanzar gran influencia y a ser reconocida en todas partes.

Además de su profesionalismo y belleza, Sánchez Azuara se ha convertido en todo un icono de la moda y siempre deslumbra al portar los mejores atuendos para mujeres mayores de 50 años, con los cuales también enamora a sus admiradoras e impone tendencia. Desde sus redes sociales cautiva con su delicado y moderno gusto por los vestidos ideales para cada temporada.

Sin duda la presentadora es una fiel admiradora de los vestidos en todas sus modalidades, mismos que presume con orgullo y sofisticación; desde aquellos que destacan por sus estampados, pasando por aquellos floreados que nunca pasan de moda, así como los lisos, los cuales le dan un porte jovial y desenfadado con los que cautiva a sus fans.

Rocío Sánchez Azuara impone moda para esta temporada primavera-verano

La conductora impone tendencia con sus atuendos. FOTO: Especial

Pese al confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19, Rocío Sánchez Azuara no dejó de compartir en sus redes sociales tanto videos como fotografías en donde se le vio luciendo aquellas prendas que ocupan un lugar protagónico en su guardarropa; los vestidos. Y nade mejor que ella para presumir cómo se lleva con orgullo y seguridad una prenda de este estilo.

Sánchez Azuara destaca por su gran estilo y gusto por la moda. FOTO: Especial

Es así como tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, la atractiva conductora de 58 años no deja de sorprender por la forma en que modela estas prendas e impone tendencia con cada elección. Así lo demostró durante el inicio de la primavera, la temporada favorita para ella, en la que aprovecha para lucir sus tonificadas piernas y la sorprendente silueta que mantiene gracias a la actividad física, el ejercicio constante, una dieta equilibrada y muchos baños de sol.

La presentadora regresará a su antigua empresa, TV Azteca. FOTO: Especial

La conductora estrena programa en TV Azteca

Es por ello que a solo unos días que Rocío Sánchez Azuara estrene un nuevo proyecto televisivo, compartimos cinco fotografías en las que podemos constatar su exquisito gusto por la moda y la manera tan personal en la que impone tendencia, modelando los vestidos ideales para este nueva temporada.

Rocío Sánchez Azuara cautiva con sus vestidos, ideales para la actual temporada. FOTO: Especial

Justo este miércoles 30 de marzo, la presentadora sorprendió a todos sus fanáticos al aparecer en el programa "Venga la Alegría", mientras recorre los pasillos de TV Azteca, en lo que significaría su regreso a esta televisora que la vio triunfar con su exitoso programa "Cosas de la Vida", el cual se transmitió desde 2010 y hasta el año 2015, en donde destacó como conductora.

Los vestidos son las prendas favoritas de la conductora. FOTO: Epecial

En las imágenes que fueron transmitidas el día de hoy, millones de espectadores pudieron ver a Sánchez Azuara recorrer su antigua "casa" mientras en el fondo se podía apreciar en las pantallas la proyección del nombre del que se convertirá con toda seguridad en su siguiente programa; "Acércate a Rocío", el cual se estrenará próximamente por Azteca 1, en horario familiar, aún por confirmar.

SIGUE  LEYENDO:

Rocío Sánchez Azuara revela fuerte enfrentamiento con Laura Bozzo, “Me quería aventar por las escaleras”

Laura Bozzo planea su bioserie y espera revelar lo "malo, lo feo y lo espantoso" de su vida

Laura Bozzo y Raquel Bigorra ¡se disputan! el horario que deja vacante Rocío Sánchez Azuara