Haz tu denuncia aquí
NATANAEL CANO

Natanael Cano está listo para el Festival Ceremonia, esto es todo lo que debes de saber sobre su presentación

Para asombro de muchas personas, Natanael Cano aparece en el cartel promocional del festival, el intérprete llegará con un desplegado de sus corridos tumbados

ESPECTÁCULOS

·
Forma parte de la alineación de cantantes del festival. natanael_cano

La edición 2022 del Festival Ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México y contará con una alineación conformada por artistas nacionales e internacionales.

Uno de los cantantes más polémicos de México llegará al escenario del famoso evento, se trata de Natanael Cano, un joven que con tan solo 21 años de edad ha logrado romper todos los esquemas del regional mexicano, género en el que empezó su carrera musical y del cual logró crear los llamados “corridos tumbados”.

Natanael Cano para asombro de muchas personas aparece en el cartel promocional, el intérprete llegará con un desplegado de canciones como “Amor tumbado”, “El drip”, “Porte exuberante” y “Así tocó mi vida” por mencionar algunos.

Las sorpresas de Natanael Cano

Aunque no ha mencionado parte de las sorpresas que tiene preparadas para el espectáculo de Festival Ceremonia, se sabe que el primero de abril es el día que eligió para estrenar su nuevo disco que contiene corridos tumbados, su especialidad.

El espectáculo de Natanael Cano tendrá una duración aproximada de 55 minutos, empieza a las 20:00 horas y según el cartel que dieron a conocer recientemente por parte de la organización del evento concluirá a las 20:55 horas.

Otra de las cosas que los fans del originario de Hermosillo, Sonora espera es la presencia de algunos jóvenes invitados, pues el cantante comparte varias canciones con amigos y exponentes de este género, aunque no se ha dado a conocer el nombre de alguno de ellos.

El público que asista a ver y escuchar a Natanael Cano también podrá asombrarse con el conjunto que elija para vestir en esa fecha especial, pues cabe destacar que siempre porta prendas de marcas internacionales y que por lo general son de alto poder adquisitivo.

Para el Festival Ceremonia también asistirán C. Tangana, Mathilde Sobrino, Arca, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Blue Rojo y Tokischa por mencionar algunos del gran desplegado.

 

El horario. IG/festivalceremonia

 

Seguir leyendo 

Natanael Cano se convirtió en un personaje de El Chavo del Ocho: FOTO

Ceremonia 2022: Horarios por artista y cartel completo del festival