LUCERO Y MIJARES

José Manuel: 5 FOTOS que demuestran su evolución y que heredó lo mejor de Lucero y Mijares

El hijo mayor de 'la novia de América' ha comenzado a robarse la atención de sus fans, quienes ya estaban cautivados por Lucerito Mijares

ESPECTÁCULOS

·
José Manuel es el hijo mayor de los cantantesCréditos: Especial

José Manuel Mijares es el hijo mayor de Lucero y Manuel Mijares que se está convirtiendo en tema de conversación, pues aunque ha decidido mantenerse alejado de la vida pública, sus padres son los que lo han presumido en sus redes sociales, mostrando su evolución y evidenciando que heredó lo mejor de los artistas. 

En los últimos meses, Lucerito Mijares, hija menor de 'la novia de América', se ha convertido en la joven promesa de la música, ya que ha aparecido en diferentes presentaciones de sus padres, confirmando así, que decidió seguir los pasos de los intérpretes del 'Privilegio de Amar' en la música. En tanto, José Manuel, se ha mantenido alejado de los reflectores a pesar de que también tiene gusto por la industria. 

Esta semana, la protagonista de 'Lazos de amor' y 'Alborada' subió unas fotos en su cuenta de Instagram en donde compartió un momento familiar, sin embargo, el que captó la atención de sus seguidores fue Jos, como le dicen de cariño al joven de 20 años, pues muchos aseguran que heredó la belleza de su papá, opacando a su hermana Lucerito, quien desde hace mucho es la favorita de los fans de sus padres. 

José Manuel Mijares 5 fotos de su evolución

Lucero Mijares se casaron en 1997, pero fue hasta el 12 de noviembre de 2001, que se convirtieron en padres de José Manuel, quien desde muy pequeño llamó la atención debido a que causaba ternura entre los fanáticos de sus padres, los cuales adoraban sus reacciones en televisión y portadas de revista. 

20 años después, Jos ha demostrado que también tiene interés en la música, pues estudia para ser instrumentista en Berklee College of Music, una prestigiosa escuela ubicada en Estados Unidos y por la que sus padres pagan miles de pesos. Además ha estado en un par de presentaciones de sus padres, ya sea tocando con la banda o en la parte de la producción. 

José Manuel nació el 2001 IG @luceromexico
En 2005 nació su hermana Lucero IG @luceromexico
Jos y Lucerito son muy unidos Foto: Especial
También se dedica a la música IG @luceromexico
Es un galán porque heredó lo mejor de sus padres IG @luceromexico

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares: 5 fotos que demuestran su gran evolución y belleza