FAMOSAS EN LA RED

Gina Holguín: 5 FOTOS que demuestran es la más bella de "Vecinos"

La también conductora de TUDN y "Expreso de la Mañana" conquista las redes sociales con su carisma y belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista a sus fans con su belleza y carisma. Créditos: IG @georginahol

Una de las actrices favoritas de "Vecinos" es Gina Holguín, quien ha confirmado que tiene un gran talento y hermosura, la cual no duda en mostrar en sus redes sociales con las fotos que comparte con sus miles de fans , y con las que demuestra que es la más bella de la serie de comedia. 

Georgina Holguín, nombre real de la también conductora de deportes y del matutino de Foro TV, Expreso de la Mañana, en el que comparte escenario con Esteban Arce, nació en Chihuahua, tiene 36 años y desde muy pequeña mostró interés por el mundo deportivo. 

La actriz, concursó en Nuestra Belleza Chihuahua lo que le abrió las puertas a la televisión. Decidió estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) donde pasó un año tomando un curso de actuación, y desde sus primeras apariciones en la pantalla chica  conquistó con su carisma

Gina Holguín, la más bella de "Vecinos"

Gina, da vida a Cris en la popular serie de comedia que es protagonizada por Mayrín Villanueva, y aunque en la quinta temporada llegó como actriz secundaria, para la siguiente ya era principal y a la fecha, al estrenarse la más reciente etapa de "Vecinos", continúa siendo una de las favoritas. 

La conductora conquista con su carisma. Foto: IG @georginahol

En octubre de 2021, Holguín se casó con Andrés Vaca, narrador de TUDN, con quien comparte el gusto por los deportes y hace sólo unas semanas anunció que espera a su primer bebé; aunque la pareja ha revelado que existía una atracción desde hace tiempo, fue hasta noviembre de 2020 cuando iniciaron su relación. 

Gina enamora con sus imágenes. Foto: IG @georginahol

 

La actriz de "Vecinos" se luce en elegantes looks. Foto: IG @georginahol

 

Así posa en sus redes sociales. Foto: IG @georginahol

 

Gina presume cuerpazo. Foto: IG @georginahol

SIGUE LEYENDO:

Identifican a agresor de la actriz de Vecinos, Gina Holguín | VIDEO

¡Gina Holguín será mamá! Con esta tierna FOTO dio detalles de su embarazo