OSCAR 2022

Carla Estrada, la verdadera ganadora en los Oscar; presume FOTOS con Spilberg y Almodóvar

La productora de telenovelas como "El privilegio de amar" y "Lazos de amor" acompañó a su hijo Carlos López, nominado por "Raya y el último dragón"

ESPECTÁCULOS

·
Estrada se mostró muy feliz y orgullosa en la elegante ceremonia. Créditos: IG @carlaestradawest

El pasado domingo 27 de marzo se llevó a cabo la edición 94 de los Premios Oscar, a la que asistió la productora mexicana Carla Estrada, quien acompañó a su hijo Carlos López, nominado en la categoría de "Mejor Película Animada", aunque parece ser que la verdadera ganadora de la noche fue la creadora de telenovelas, pues presumió su encuentro con famosos como Steven Spielberg y Pedro Almodóvar

El pasado 8 de febrero se dieron a conocer las películas nominadas a los Premios Oscar 2022 y dentro de los nombres destacó el del mexicano Carlos López, hijo de Estrada, quien a los 13 años se mudó a la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, y estudió cine en la Universidad de Champman. 

López, director de 32 años, competía por la estatuilla con la cinta "Raya y el último dragón", de Disney, como "Mejor Película Animada", aunque lamentablemente no resultó ganador, en una ceremonia que quedó marcada por la cachetada que le dio el actor Will Smith al comediante Chris Rock, por una pesada broma que hizo sobre Jada Pinkett

Carla Estrada se encuentra con Spilberg y Almodóvar en los Premios Oscar

En su cuenta de Instagram, la productora de Televisa compartió con sus seguidores una serie de fotos en las que se lució junto a su hijo y otros miembros del elenco de la cinta en la que participó, pero las imágenes que más llamaron la atención fue las que dejó ver con figuras como Steven Spielberg y Pedro Almodóvar

"Con Steven Spilberg cenando en la misma mesa en el after party de los Oscares!!!! No lo podía creer!!!! Bueno sigo sin creerlo!!! Es una persona super sencilla y divertida!!!", escribió para acompañar la instantánea en la que se le ve junto al  director, guionista y productor de cine estadounidense. 

En otra de las fotografías que Estrada publicó en su Instagram, donde la siguen más de 300 mil fans, se le ve posando junto al director de cine, guionista y productor español, en la que escribió: "Un honor compartir con Pedro Almodóvar en el red carpet de los Oscars!!!". 

Luciendo un elegante vestido negro, al igual que su hijo que llevó un detalle muy mexicano en su traje, la productora de telenovelas como "El privilegio de amar", "Lazos de amor" y "Alborada", dejó ver su felicidad y orgullo, y disfrutó al máximo de la ceremonia y la fiesta que se celebró horas después. 

Carla Estrada compartió en sus redes sus fotos junto a celebridades. Foto: IG @carlaestradawest

SIGUE LEYENDO:

Will Smith se disculpa con Chris Rock tras cachetada: ‘la violencia es venenosa y destructiva’

CODA, cinta donde actúa Eugenio Derbez, gana el Oscar a Mejor Película 2022