ROSALÍA

BLACKPINK: Rosalía quiere colaborar con Lisa y se declara su más grande fan

La española se declara fan del grupo K-Pop y emociona a sus fans con una posible colaboración

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía se declara fan de Lisa, esto fue lo que dijoCréditos: Especial

Rosalía también es fan del K-Pop, la española se declara BLINK. En su más reciente entrevista, la reguetonera habló de Lisa de BLACKPINK, una de sus cantantes y bailarinas favoritas a quien sorprendió con un gran regalo, además, emocionó a los fans con una posible colaboración

La banda femenina es una de las más populares del momento y las integrantes y han trabajado junto a otras mujeres igual de talentosas como Dua Lipa, Lady Gaga y más. Durante sus viajes a Los Ángeles, Estados Unidos, Jennie y Rosé se han encontrado con figuras como Olivia Rodrigo, Halsey y Bella Poarch. 

Ahora, fue turno de la español quien está promocionando su nuevo álbum "Motomami". Rosalía fue cuestionada sobre sus planes para un proyecto asiático y no perdio oportunidad para declarase fan de Lisa de BLACKPINK, con quien espera colaborar por esta razón. 

Te puede interesar: BLACKPINK: Lisa cumple 25 años; así ha mostrado su AMOR por México

Rosalía habla sobre su colaboración con Lisa de BLACKPINK

En su más reciente entrevista, Rosalía reveló que le gusta mucho Lisa de BLACKPINK. "Soy fan de ella, baila muy bien y es muy talentosa", dijo la reguetonera. Otra de sus declaraciones fue que el destino dirá si algún día van a colaborar juntas, dejando ver su deseo de trabajar junto a la idol o el grupo K-Pop. 

Las interacciones no terminaron ahí, ya que Lisa compartió a través de sus Stories de Instagram una foto con los regalos que le mandó Rosalía, un casco de motociclista, una carta, su nuevo álbum y merch oficial.

"De una motomami, para otra motomami"

Este fue el mensaje que le escribió a la rapera. Sobre su posible colaboración, Lisa ya incursionó en este género musical con su trabajo en "Sexy Girl" de Ozuna, además ya debutó como solista, por lo que hay grandes posibilidades de un gran proyecto. Por el momento, BLACKPINK se está preparando para su futuro comeback tras ausentarse por casi dos años.