DINASTÍA PINAL

Sylvia Pasquel publica FOTO inédita de su infancia luce idéntica a Michelle Salas

La actriz compartió en redes sociales una foto cuando era pequeña. La foto data de 1957, pero lo más impresionante fue el gran parecido con su nieta, Michelle Salas

ESPECTÁCULOS

·
Pasquel y Salas eran idénticas cuando eran niñas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sylvia Pasquel es una de las grandes actrices de México, pero no solo eso, sino que también es una integrante de la Dinastía Pinal que se apoderó también de las redes sociales, donde su nieta Michelle Salas es una gran estrella. En esta ocasión la actriz compartió una fotografía de su infancia, pero sus seguidores no dudaron en notar el gran parecido con la hija de Stephanie Salas.

La actriz aprovechó sus redes sociales para recordar un momento de su infancia, para ser más precisos cuando tenía tan solo 8 años. En la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a una pequeña soñadora con un vestido de rallas. Sylvia aparece recargada en lo que parece ser una mesa, una mano sobre la otra y la barbilla arriba de la segunda mano.

La publicación estaba acompañada de un pie de foto donde pedía énfasis en su flequillo. “Sylvita ¡Vean mi flequito! #tbt #1957”. Pero lo más importante fue el gran parecido que tiene con Michelle cuando la modelo tenía la misma edad que su abuela.

La reacción de sus fans

La foto la subió hace menos de hora, por lo que cuenta con pocos likes, pero eso sí, con una gran cantidad de mensajes de amor para la histrionisa. Aquella pequeña de 1957 fue lo suficientemente bonita para hacer que sus fans la llenaran de mensajes de amor.

“Bella”, “Que hermosa niña”, “Bonita desde chiquita”, son algunos comentarios que aparecen en la publicación. Pero eso no es todo, ya que también se puede ver el gran parecido con Michelle. Se tiene que recordar que cuando tenía cerca de ocho años también usaba fleco como su abuela en la foto que compartió en Instagram.

Ahora solo queda disfrutar de la dos en sus respectivas redes sociales, donde seguido comparten fotos en familia, así como de sus respectivos proyectos. Se tiene que recordar que la hija de Luis Miguel es una afamada modelo, mientras que su abuela busca honrar a Silvia Pinal con la mayor cantidad de homenajes en vida.

 

Te puede interesar: Michelle Salas nos enseña a usar total denim para primavera 2022