PAREJAS DE FAMOSOS

Luis García: Ellas son todas las EXnovias del comentarista deportivo | FOTOS

El conductor de TV Azteca ha protagonizado un sin fin de noviazgos; aquí te presentamos a sus exparejas sentimentales

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de televisión ha tenido varios romances. Créditos: Instagram/@garciaposti

Luis García, uno de los exfutbolistas más famosos en México, ha protagonizado un sin fin de noviazgos que acapararon la atención de los medios del entretenimiento ya que varios de ellos estuvieron rodeados de fuertes polémicas.

A lo largo de su carrera profesional, Luis García tuvo la dicha de defender las camisetas de los Pumas, Chivas, América, Morelia y Puebla; en el futbol internacional destacó en LaLiga de España con Atlético de Madrid y Real Sociedad. Además, jugó con la Selección Mexicana.

Lejos de las canchas de futbol, el delantero protagonizó varios romances con importantes figuras del mundo del entretenimiento; aquí te presentamos los romances que ha tenido a sus 52 años de edad. 

Las exnovias de Luis García 

En sus primeros años de fama, el goleador tuvo un corto matrimonio con la conductora de televisión, Lorenza Hegewisch, quien tras finalizar su relación confirmó que nunca lograron tener un entendimiento, lo que provocó su pronta separación.

Años después, Luis García inició un noviazgo con la actriz de televisión, Kate del Castillo con quien duró cerca de un año y medio; la pareja robó reflectores en la industria del entretenimiento debido a los escándalos de violencia que protagonizaron en ese tiempo. 

Durante sus últimos años como futbolista profesional, "El doctor" confirmó que tuvo una nueva oportunidad en el amor con la guapa conductora de televisión, Maggie Hegyi, quien aseguró que su corta relación, que habría durado un par de meses, fue algo único. 

Años después, Luis García inició un noviazgo con la conductora de televisión, Gabriela Salazar; ambos estuvieron viviendo en unión libre, pero finalmente pusieron punto final a su relación.

Actualmente, el comentarista deportivo de TV Azteca está felizmente casado con "Roska" Pérez a quien conoció durante una fiesta privada; producto de su amor, la pareja ha dado vida a tres hijos. La pareja se casó en 2009 y no se cansan de presumir su noviazgo en sus respectivas redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Ana Bárbara: 5 FOTOS que demuestran que tiene un cuerpazo a sus 51 años

Fernanda Castillo: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la actriz de El Señor de los Cielos?