REGIONAL MEXICANO

Los Dos Carnales y Babo de Cartel de Santa aparecen juntos ¿en dueto?

Los artistas pusieron a dudar a sus fans, pues muchos de sus seguidores si ven con alegría un dueto musical

ESPECTÁCULOS

·
Presumieron su reunión en redes sociales. @los2carnales Créditos: FB/losdoscarnales

Los Dos Carnales visitaron Monterrey, Nuevo León y aprovecharon su estadía en el estado norteño para acudir al estudio de grabación de uno de sus amigos, los intérpretes de “Cabrón y vago”, se reunieron con Babo, el líder de “Cartel de Santa”.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que Imanol y Poncho Quezada dieron a conocer que estaban con el intérprete de “Todas mueren por mí”, pues aunque ellos destacan en la musical regional mexicana también tienen afinidad por el rap y hip hop.

“traficando rimas, traficando estilo @babo_cartel”, escribieron junto a las gráficas en donde aparecen los tres y se puede ver de fondo algunos cuatros y pinturas del integrante de Cartel de Santa.

Los fans inmediatamente especularon y preguntaron si era posible un próximo dueto entre ambos y Los Dos Carnales no pararon las cuestiones al contrario las compartieron en sus historias de Instagram dándole más fuerza  a la noticia.

El éxito de Los Dos Carnales

Los interpretes de famosas canciones como “El envidioso”, “Me vale madre”, “Vida ventajosa”, “El borracho”, “Te vas a arrepentir”, “Yo soy rico” y “Tuya y mía”, han sumado gran número de reproducciones en sus sencillos.

Cabe señalar que recientemente dieron a conocer que se encuentran nominados para ser acreedores de varios American Music Awards en donde la gente puede votar para que se lleven el galardón a “Dúo o Grupo Favorito”, “Dúo o Grupo Favorito de Regional Mexicano y Álbum Favorito de Regional mexicano”, los ganadores se dará a conocer en la ceremonia que será transmitida por Telemundo el 21 de abril.

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales hacen suya la canción “Los caminos de la vida”; así suena su nuevo éxito

Los Dos Carnales le cantan conmovedor corrido a sus padres durante concierto | VIDEO