ESPECTÁCULOS

Estos son los actores de Café con Aroma de Mujer que también trabajaron en Betty la fea

Café con aroma de mujer es una de las series más vistas de la plataforma Netflix. Lo cierto es que muchos de sus actores estuvieron en otro gran éxito.

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los actores de Café con Aroma de Mujer que también trabajaron en Betty la fea.Café con aroma de mujer. Fuente: Vogue.

Café con aroma de mujer se estrenó el 25 de mayo de 2021. Nada hacía predecir que la telenovela que había iniciado sus pasos en el canal Telemundo iba a tener semejante éxito. El boom comenzó cuando en 2022, la plataforma Netflix la sumó a su catálogo.

En solo pocos días, la telenovela se ubicó en el puesto número uno de las más vistas de la plataforma de streaming, cautivando a los espectadores de toda Latinoamérica. De hecho ya se habla de una segunda temporada.  

Grandes intérpretes forman el elenco de la serie. Entre ellos sobresalen William Levy y Laura Londoño como la pareja protagonista, mientras que Carmen Villalobos se encarga de dar vida a la villana.

La novela es una nueva versión de la telenovela que fue lanzada en 1994. Por aquel entonces, los protagonistas eran Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Mientras que el creador detrás de ese melodrama fue Fernando Gaitán, también creador de Yo soy Betty, la fea.

Los actores de Café con aroma de mujer y Yo soy Betty la fea

SI bien Café con aroma de mujer viene siendo un éxito imparable, no alcanzó aún a superar a Yo soy Betty, la fea que incluso logró ganarse un lugar en el libro Guinnes World Records, considerada como el melodrama más exitoso de la historia.

Entre los actores que participaron en ambas telenovelas se encuentra Luces Velásquez, quien dio vida a Bertha Muñoz de González. La actriz interpretó a una secretaria que también formaba parte del “Cuartel de las feas“.

Su personaje se caracterizaba por no estar bien arreglada. En la nueva versión de Café, la intérprete dio vida a doña Julia, la mamá de los hermanos Vallejo.

Otro de los intérpretes es Diego Cadavid quién también formó parte de ambas telenovelas. En la producción de 1999, el actor se encargó de interpretar a Roman, uno de los vecinos que le hacía bullying a Betty.

Café con aroma de mujer. Fuente: Diez Minutos. 

Mientras que en Café con aroma de mujer, el actor le da vida a Iván, antagonista de la historia y hermano de Sebastián Vallejo.

Otro de los actores es Mario Duarte. En la telenovela Yo soy Betty, la fea, el actor dio vida a Nicolás Mora, el mejor amigo de la protagonista y el eterno enamorado de Patricia Fernández.

Respecto a su trabajo en Café con aroma de mujer, el intérprete se sumó a la telenovela al ponerse en la piel de Pablo Emilio. Su regreso a las pantallas ocurrió con este exitoso remake, el cual podría tener una segunda temporada.