PAREJAS DE FAMOSOS

Tania Rincón celebra en Disneyland el cumpleaños de su esposo con romántico mensaje | FOTOS

La guapa conductora del programa Hoy le dedicó un romántico mensaje a su esposo; así fue la felicitación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se rindió ante su esposo. Créditos: Foto: Instagram/@taniarin

Hace una horas, Tania Rincón, conductora del programa Hoy, se conmovió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un romántico mensaje para celebrar el cumpleaños de su guapo esposo, Daniel Pérez, causando un sin fin de reacciones entre sus fans. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la estrella de televisión subió varias fotografías de la hermosa relación que ha construido con el paso de los años. Además, se derritió ante su esposo y padre de sus dos hijos. 

Tania Rincón se derrite ante su esposo 

Resulta que la nueva conductora del programa Hoy aprovechó su popularidad en redes sociales al subir varias fotografías junto a su esposo, Daniel Pérez, quien el día de ayer celebró su cumpleaños número 42. 

En la publicación, Tania Rincón -exconductora de Venga La Alegría y de Guerreros- demostró que está sumamente enamorada y disfrutando de la "mejor versión" de su esposo a quien reconoció por cumplir todo lo que se propone. 

La famosa nacida en La Piedad, Michoacán, aseguró que solo puede "decir cosas bonitas" de su esposo. También le recordó que lo ama con todo su ser y disfruta de celebrar la mayoría de sus cumpleaños junto a él. 

"Eres un tipo de una sola pieza y del que solo se pueden decir cosas bonitas. Te amo con todo mi ser y amo celebrar tu cumpleaños. Larga y feliz vida", escribió la presentadora de televisión. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues figuras de la talla de Andrea Legarreta, Chef Mariano y Sofía Villalobos se hicieron presentes deseándole un feliz cumpleaños al esposo de su compañera de profesión. 

Para celebrar el cumpleaños de su esposo, Tania Rincón y toda su familia realizaron un espectácular viaje a Disneyland; en su perfil personal en Instagram subió varias imágenes del gran festejo que tuvieron el fin de semana pasado. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas presume sus curvas con entallado pantalón y coqueta blusa | FOTO

"No creo que dure mucho": Enrique Guzmán habla sobre gira de Alejandra Guzmán con Paulina Rubio