SANDRA ECHEVERRIA

Sandra Echeverría da muestra de su papel como María Félix con polémica frase | VIDEO

Sandra Echeverría interpretará a “María Bonita” en su bioserie donde revelarán detalles como el amor prohibido que marcó su vida

ESPECTÁCULOS

·
Sandra Echeverría da muestra de su papel como María Félix. Créditos: Cuartoscuro

Sandra Echeverría confirmó su papel como María Félix en la serie que contará la vida y trayectoria de quien fuera un ícono del cine mexicano, aunque ya había dado muestra de su interpretación con una impactante fotografía también logró sorprender a los fans al lanzar una polémica frase. 

"La Doña" es recordada no sólo por su talento en el cine, también por su imponente belleza y carácter que le abrieron paso en la industria que en aquella época daba más peso al trabajo de los hombres y, ante ello, su figura y frases la convirtieron en un referente del feminismo

Te puede interesar: Eiza González presume nuevas FOTOS como María Félix y luce idéntica

Sandra Echeverría dejó ver, en entrevista con Yordi Rosado, que las fases que hicieron inmortal a María Félix serán parte de la serie que podría estrenarse en septiembre de este año a través de la plataforma de streaming VIX Plus. 

Sandra Echeverría dará vida a María Félix en bioserie. Foto: Instagram @sandraecheverriaoficial

La actriz de “La usurpadora”, Ximena Romo y Abril Vergara interpretarán a María Félix en las diferentes etapas de su vida y ya fue revelada la foto en la que se puede ver cómo luce cada una de ellas caracterizada, dando un adelanto más de lo que se podrá ver en la serie. 

Sandra Echeverría como María Félix 

La actriz dio muestra de su papel como "María Bonita" lanzando una polémica frase que hace referencia a un momento difícil para María Félix, con ella habla de un amor prohibido por el que se alejó definitivamente de su familia y ensombreció su vida. 

El perfume del incesto no lo tiene otro amor”, es una de las frases que se recuerda de María Félix y con la que se refiere al amor que existía entre ella y su hermano José Pablo Félix de quien fue alejado por sus padres al darse cuenta de su cercanía. 

Te puede interesar: ¿Sandra Echeverría tiene una rivalidad con Eiza González? Esto dijo de la película que está grabando de 'La Doña'

La actriz habló en más de una ocasión sobre la relación que tenía con su hermano y relató que sus padres se dieron cuenta de ello, por eso lo enviaron a la escuela militar done Pablo murió por un disparo en la cabeza, el tráfico suceso separó a María Félix de su familia. 

La diva del cine de oro describió a su hermano como un hombre “guapo, moreno, con el pelo rubio vetado por el sol y un lugar junto a la boca. Le decíamos ‘El Gato’ porque tenía los ojos muy claros, casi amarillos. Cantaba y tocaba la guitarra como los mismísimos ángeles”. 

SIGUE LEYENDO: 

Eiza González rubia: Las 5 fotos más impactantes del cambio de look que está causando sensación

Sandra Echeverria presume cuerpazo en outfit plateado y la llenan de elogios | FOTO

Actriz que abandonó Televisa por amor vuelve a las telenovelas con este proyecto