SURVIVOR MÉXICO

Natalia Alcocer de Survivor México fue víctima de violencia; perdió a su bebé durante una agresión

La exparticipante de Survivor México y ¡Quiero cantar! habría sido víctima de violencia por parte de su expareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habría sufrido de violencia. Créditos: Especial

Este martes 29 de marzo, la talentosa actriz, Natalia Alcocer se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que una famosa revista de espectáculos compartiera la lamentable noticia que confirma que fue víctima de violencia por parte de su expareja sentimental. 

Como sabes, en los últimos años, "La Vikinga" -como se le conoce popularmente a la actriz- ha estado en boca de todos gracias a las destacadas participaciones que tuvo en reality shows como "Survivor México", "¡Quiero cantar!" y "Todos A Bailar".

A pesar del buen momento laboral que vive, en más de una ocasión, la modelo se quebró al hablar sobre el momento complicado emocional que vivía pues meses atrás se divorció de su pareja sentimental. Argumentó que saldría adelante para y por sus pequeñas hijas. 

Natalia Alcocer, víctima de violencia 

Este día, la revista TVNotas compartió una entrevista con una amiga a la actriz, quien destapó importantes detalles sobre la violencia de la que fue víctima la reconocida actriz por parte de su expareja sentimental, Juan José Chimal. 

En la publicación se detalla que Natalia Alcocer fue violentada por parte de su expareja sentimental. Fueron filtradas fotografías y videos de los momentos en los que es golpeada, al parecer las imágenes fueron tomados el año pasado.

De acuerdo con la testimonio, la relación comenzó a sufrir una crisis después de que la colaboradora de TV Azteca descubriera que su pareja le estaba siendo infiel, algo que no estaba dispuesta a perdonar.

En una de las discusiones, aparentemente, Juan José Chimal la agredió provocando que Natalia Alcocer perdiera a su bebé pues tenía varios meses de embarazo. A partir de ese momento decidió separarse de él e iniciar una nueva vida.

Actualmente, Natalia Alcocer y su expareja sentimental mantienen un proceso legal para llegar a un acuerdo con la manutención de sus hijas y definir la patria potestad. Fueron sorprendidos en unos tribunales de la CDMX. 

Foto: TVNotas 

SIGUE LEYENDO

Luis de Llano está "derrumbado": Su esposa quiere el divorcio tras escándalo por abuso a Sasha Sokol

Cynthia Rodríguez: Los 5 mejores momentos de la guapa conductora en VLA | VIDEOS