LUCERITO MIJARES

Lucero presume a su hijo José Manuel, supera la belleza de su papá y opaca a Lucerito Mijares: FOTO

La 'Novia de América' subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos familiares en donde su hijo mayor se robó las miradas

ESPECTÁCULOS

·
Lucero tuvo dos hijos con MijaresCréditos: Foto: Especial

Lucero sorprendió a sus seguidores de redes sociales al presumir a su hijo mayor José Manuel, quien inmediatamente se llevó la atención, pues superó la galanura de su papá Manuel Mijares y opacó a su hermana Lucerito, quien lleva un par de años siendo la favorita de los fans de sus padres. 

'La Novia de América' y el intérprete de 'Para amarnos más' se casaron en 1997, y hasta el 12 de noviembre de 2001, nació su primogénito, José Manuel, y cuatro años después le dieron la bienvenida a Lucerito. En 2011, los cantantes de 'El privilegio de amar' dieron a conocer que su divorcio, sin embargo, mantuvieron una buena relación y ambos criaron a sus hijos. 

Ahora, la protagonista de telenovelas como 'Soy la Dueña' y 'Lazos de Amor' demostró lo unida que es con sus hijos y su familia, pues recientemente celebró el cumpleaños de su mamá Lucero León, en un lujoso restaurante de la Ciudad de México. Las fotos han conquistado a sus seguidores, sobre todo porque aparece su hijo mayor, quien pocas veces se deja ver. 

José Manuel reaparece junto a Lucero y Lucerito Mijares

La intérprete de 'Cuéntame' compartió este momento de celebración y alegría junto a su familia en su cuenta de Instagram, en donde además de dejar ver a la cumpleañera, quien ha sido una pieza importante para el desarrollo de su carrera, también presumió a sus dos hijos: José Manuel y Lucerito, los cuales sorprendieron con su parecido a sus padres. 

Lucero comparte momento familiar Foto: IG @luceromexico

"Disfrutando en familia, celebrando momentos de amor y alegría. Comida deliciosa en @lapolanquena, amigos y gente amada!", colocó en su descripción, la artista de 52 años, que compartió un par de fotografías en donde aparece Lucerito, quien se ha convertido en una joven promesa de la música y se ha subido al escenario con sus papás, y también se puede ver a José Manuel, que superó al cantante de 'Soldado del amor'. 

El hijo mayor de Lucero y Mijares, ya tiene 20 años, y aunque también ha mostrado sus dotes musicales al tocar instrumentos y ser parte de la producción de algunos shows de sus progenitores, ha decidido estar alejado de los escenarios y de la vida pública, por lo que esta aparición ha sorprendido a los seguidores de los cantantes. 

La publicación que ya superó los 30 mil "me gusta" se puede observar a José Manuel vistiendo con un estilo muy juvenil, pues tiene una playera blanca que combinó con una camisa a cuadros y unos jeans. También luce sus chinos castaños y una barba menos tupida que la de su papá Mijares, por ello ha sido comparado con él, pues muchos aseguran que es mucho más guapo que el artista. 

José Manuel se roba las miradas Foto: IG @luceromexico

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares y Lucero reaparecen en redes con tierno evento familiar | FOTO