EFEMÉRIDE

Juanpa Zurita cumple 26 años, ¿Cuál es su verdadera relación con Humberto Zurita?

El afamado influencer fue una de las primeras celebridades que triunfaron gracias al poder de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita saltó a la fama gracias a la plataforma de Vine. Créditos: IG: juanpazurita

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, quien es mejor conocido como Juanpa Zurita, nació un día como hoy, pero de 1996, por lo que para unirnos a los festejos del cumpleaños número 26 del famoso influencer en esta ocasión te contaremos algunos aspectos que posiblemente no sabías acerca de su carrera y vida personal, además, te diremos cuál es su verdadera relación con el actor Humberto Zurita, pues esta es una de las dudas más recurrentes entre sus fans.

Como se mencionó antes, Juanpa Zurita nació en la Ciudad de México y aunque hay muy poca información sobre su infancia se sabe que fue en la capital mexicana donde realizó sus estudios básicos y de media superior.

Juanpa Zurita fue una de las primeras celebridades mexicanas del internet, saltó a la fama gracias a la ya extinta plataforma de Vine donde llegó a tener cerca de 2 millones de seguidores, todo un logro para el año del 2013. Debido a su talento, Juanpa pudo codearse con otros influencers de talla internacional por lo que su fama rebasó fronteras y cuando surgió el boom de YouTube, aprovechó su fama para también destacar en esta plataforma donde actualmente cuenta con cerca de 11 millones de seguidores.

La fama de Juanpa Zurita lo hizo convertirse en la imagen de diferentes marcas por lo que también se inició como modelo y algunos de los logros más importantes del influencer dentro de este rubro es que ha colaborado en diferentes desfiles con casas de moda de la talla de Louis Vuitton y Dolce & Gabanna, tan solo por mencionar algunas, sin contar que también ha aparecido en diferentes revistas de alto prestigio dentro del mundo de la moda.

No conforme con ser toda una celebridad del internet y un exitoso modelo, Juanpa Zurita también ha incursionado de forma exitosa en el cine y la televisión donde ha sido actor, conductor y hasta director, por lo que ha logrado ampliar su actividad dentro del espectro artístico como muy pocas figuras lo han logrado.

Cabe mencionar que el joven influencer también ha demostrado ser muy hábil para los negocios pues además de tener su propia marca de ropa, es socio de distintas empresas, las cuales le dejan ganancias millonarias por lo que ha llegado a estar dentro de la lista de los 30 menores de 30 más ricos del mundo de la revista Forbes.

A lo largo de su carrera, Juanpa Zurita también ha logrado destacar gracias a que constantemente realiza labores altruistas, por lo que dicha situación lo ha hecho tener una estrecha cercanía con sus millones de seguidores.

¿Cuál es su verdadera relación con Humberto Zurita?

En más de una ocasión, Juanpa Zurita ha sido relacionado con el actor Humberto Zurita, pues muchos de los seguidores de ambas figuras creen que existe algún parentesco entre ambos, sin embargo, no hay nada que los una a excepción de su apellido recordando que el nombre completo del influencer es Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mientras que el histrión es Humberto Zurita Moreno.

Juanpa y Humberto Zurita solo comparten el apellido, pero no son parientes. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Pau Zurita: Este fue el lujoso MENÚ que se sirvió en la boda de la hermana de Juanpa Zurita

Danna Paola, ¿estrena novio? La captan en boda de hermana de Juanpa Zurita con misterioso galán