EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: "Creo que no hay sexo débil", Mati Álvarez manda poderoso mensaje feminista

La destacada atleta habló frente a las cámaras sobre su desempeño dentro del reality show más demandante

ESPECTÁCULOS

·
La atleta habló al respecto. Créditos: Instagram @matialvarezs

Una vez más, Mati Álvarez se convirtió en tema de conversación entre los seguidores de Exatlón México después de lanzar un contundente mensaje en el que dio cátedra de feminismo dentro de la competencia más demandante en la actualidad. 

Como sabes, a lo largo de varias temporadas, "Terminator" se ha consolidado como una de las atletas con mayor desempeño, logrando ganar tres temporadas de manera consecutiva, lo que la convierte en una de las mejores. 

En este sentido, todas las declaraciones de Mati Álvarez dan bastante de qué hablar dentro del entretenimiento. Aquí te presentamos todo lo que dijo después de convertirse en la única atleta mujer en el equipo rojo. 

Mati Álvarez da cátedra de feminismo 

En el reciente avance de Exatlón México All Star vemos que Aristeo Cázares, atleta del equipo rojo, está sumamente triste ya que aparentemente no está conforme con el desempeño que ha tenido y la relación con sus compañeros. 

Sin embargo, el momento más emotivo surgió cuando Mati Álvarez apareció a cuadro para hablar sobre su desempeño dentro del reality show después de que es la única atleta que defiende al equipo rojo. 

Para terminar con toda la polémica, la tricampeona de Exatlón México confeso que quiere demostrar que sí se puede pues para ella no existe el "sexo débil", por lo que está dispuesta a terminar con esos estereotipos. 

"Vengo a demostrar que sí se puede. Creo que no hay sexo débil. Muchas personas piensan que la mujer es el sexo débil. Yo quiero quitar esos estereotipos de "corres como niña"", sentenció la conductora. 

SIGUE LEYENDO

 

Frente a un espejo, Ester Expósito enciende las redes con atractivo bikini | FOTO

"No creo que dure mucho": Enrique Guzmán habla sobre gira de Alejandra Guzmán con Paulina Rubio