EL CAPI PÉREZ

El Capi Pérez: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso conductor de VLA?

El Capi Pérez es uno de los conductores mexicanos más exitosos en la actualidad, por lo que ahora sus fans se han preguntado más detalles sobre su vida privada

ESPECTÁCULOS

·
El Capi Pérez es un famoso conductor mexicano..Créditos: Especial

La crisis sanitaria por el Covid-19 ha resultado como una buena excusa para que muchos utilicen las plataformas virtuales para explotar su lado cómico, y este es precisamente el caso de “El Capi” Pérez.

Al parecer las risas que ha causado en el programa Venga la Alegría no son suficientes para Carlos Pérez, mejor conocido como “El Capi”, pues en abril de 2020 el mexicano se ha valido de este famoso personaje para hacer divertir también en la web con sus ocurrencias, esto luego de que abrió su cuenta de TikTok y desde entonces se ha mantenido más cercano a sus fans.

TE RECOMENDAMOS: El Capi Pérez: ¿Qué es el varicocele, la enfermedad que llevó al conductor de VLA al hospital?

“El Capi” Pérez y su éxito en la televisión

Recordemos que “El Capi” Pérez es uno de los conductores favoritos de la pantalla chica brillando por su sentido del humor que lo ha llevado a ganarse el corazón del público, es su talento ante las cámaras e incansable trabajo lo que lo ha llevado a  consolidarse además como un influencer.

Vale la pena destacar que el comediante y conductor ha participado en diversos programas, aunque hasta el momento el que le ha brindado mayor fama es el matutino “Venga la Alegría”.

NO TE PIERDAS: El Capi Pérez: así se veía en sus inicios como conductor de 'Éshele primo' en Aguascalientes

Fue en el año 2014  que el famoso se unió a las filas de Venga la Alegría y comparte cámaras con Cynthia Rodríguez, Patricio Borghetti, Cristal Silva, Laura G, Sergio Sepulveda y Roger González. 

El grado de estudios de “El Capi” Pérez

Uno de los primeros programas que le dio proyección nacional y fama fue “La Resolana”, pero recordemos que el famoso también ha participado en otros como “Comedy Central” en donde capturó la atención del público.

El también actor de 35 años suma algunos eventos especiales a su trabajo, como conducción de eventos o premiaciones, además de que también explota sus redes sociales y trabaja a través de ellas.

Bajo éste panorama resulta sencillo comprender cómo es que la fama del Capi ha llegado a tal grado que ahora sus fans indagan en aspectos más privados de la vida del conductor, y una de las dudas refiere a su grado de estudios, y ha sorprendido el hecho de que el famoso es egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes como Licenciado en Mercadotecnia, siendo éste su máximo nivel académico cursado hasta el momento.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Hospitalizan a El Capi Pérez: esto se sabe sobre su estado de salud | FOTOS