FAMOSOS EN LA RED

Alessandra Rosaldo se pone nerviosa ante otro hombre que no es Eugenio Derbez y no dudó tomarse fotos, ¿quién es?

La integrante de Sentidos Opuestos agradeció a “Los 90’s pop tour” por hacer realidad su sueño

ESPECTÁCULOS

·
La integrante de Sentidos Opuestos dejó ver su lado fanCréditos: Instagram / Alessandra Rosaldo

Una de las cantantes más famosas de la década de los 90 fue sin duda alguna Alessandra Rosaldo quien con el grupo Sentidos opuestos logró conquistar cientos de escenarios a lo largo y ancho de latinoamérica pues cada uno de sus éxitos se convertían en los más escuchados de aquellos años.

Actualmente, Alessandra se encuentra trabajando como parte del elenco del “90’s pop tour” en donde junto con varios grupos que fueron exitosos en aquella década se presentan en un mismo escenario, sin embargo, en cada presentación le presentan algo nuevo a los asistentes.

En esta ocasión en dicho concierto estuvieron como invitados especiales el Grupo Bronco, sí ese que hicieron famosos temas como “Adoro, Que no quede huella, Si te vuelves a enamorar, El amigo Bronco”, entre muchas más.

Alessandra fan de Bronco

Debido a que se presentaron en el mismo show, Alessandra aprovechó entre número y número esperar a que bajaran del escenario el grupo liderado por José Guadalupe Esparza, mejor conocido solamente como “Lupe”.

Por lo que muy nerviosa y visiblemente emocionada, Alessandra esperó a que pasaran frente a ella los integrantes de Bronco para saludar a quien es uno de sus más grandes ídolos.

“Soy fan muy cabrón”, le dijo Alessandra a Bernie el famoso maquillista de muchas famosos quién fue el encargado de capturar el momento en el que la esposa de Eugenio Derbez saca su lado más fan.

Fue entonces que Alessandra se acercó con Lupe para pedirle una fotografía e inmortalizar el momento en el que se cruzó con uno de sus cantantes favoritos, eso sí, la integrante de Sentidos Opuestos agradeció a “Los 90’s pop tour” por hacer realidad su sueño.

SIGUE LEYENDO:

Will Smith vs Eduardo Yáñez, ¿quién dio la peor cachetada de la historia?; Eugenio Derbez fue testigo de ambas