CAMILA SODI

"Sí creo en las señales": Camila Sodi comparte su visita al majestuoso cenote Carlota | VIDEO

La expareja de Diego Luna se encuentra realizando un proyecto en Yucatán y por coincidencia llegó al lugar que comparte nombre con éste

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi se dijo contenta por encontrarse con el cenoteCréditos: Instagram @camilasodi_

Por cuestiones de trabajo, Camila Sodi se la ha pasado viajando por varias partes del mundo. Hace un par de meses se le vio por Francia, después se supo que estuvo en España grabando una serie para Amazon Prime. En ambas naciones europeas disfrutó en sus ratos libres de las bondades que cada una ofrece a los turistas. 

Ahora, la protagonista de la telenovela "Rubí" compartió un poco de su estancia en Yucatán, pero lo hizo de una forma peculiar: desde el cenote Carlota en la Hacienda Mucuyché, un imponente lugar natural que ella misma ha calificado de majestuoso y al parecer muchos de sus seguidores también.

¿Qué hace Camila Sodi en Yucatán?

La ex de Diego Luna se encuentra en la Península para la producción del proyecto llamado igual que el cenote: "Carlota", mismo que desarrolla junto con la escritora Natasha Ybarra-Klor. Asimismo, encontró algunas similitudes entre el lugar y su personaje: 

"Cenote Carlota se llama . Y yo también en mi nuevo proyecto . El que cree junto con @nybarrak y estamos produciendo ahorita Carlota es mi alter ego (las dos somos emperatrices) y tal vez fui ella en otra vida si es que creo en eso", escribió en su publicación, que cuenta con varias imágenes. 

Camila Sodi no pudo evitar sentirse agradecida por la coincidencia de la zona natural, pues no tenía idea a dónde iba cuando salió por la mañana y terminó en Carlota. 

"Estoy tan contenta y agradecida con la vida por todo ???? y pues si creo en las señales. Esta fue una. No sabía a donde íbamos hoy y oh sorpresa! Este es el cenote Carlota . Sublime y majestuoso. Gracias planeta tierra por tu belleza. Además vean el aro iris que salió cuando le tome foto a mi gemela".

La gran mayoría de sus seguidores le mandaron mucho cariño a la actriz. Sin embargo, destacaron las muestras de afecto de algunas famosas como Amandititita, Ximena Sariñana y hasta Danna Paola con su respectivo "like". 

SIGUE LEYENDO:

Chris Rock: "CB4", así fue la parodia del comediante a NWA, el grupo rapero de Dr. Dre y Ice Cube

Desde el jardín, Issa Vegas enloquece Tik Tok con bikini y baile al estilo de merengue | VIDEO

Keanu Reeves además de actor también fabrica motocicletas; ésta es su última creación, la ARCH 1s