THE FLASH

Ezra Miller es arrestado en Hawaii por acoso y alteración del orden público

El actor que interpreta a The Flash fue detenido por gritar obscenidades en un bar

ESPECTÁCULOS

·
Ezra Miller.Ezra Miller fue detenido tras gritar insultos a personas dentro de un bar en Hawaii

El actor Ezra Miller, conocido por su personaje de Flash en la película de DC Comics, fue detenido este 28 de marzo por la policía de Hawaii tras alterar el orden público y acosar a personas que se encontraban dentro de un bar en la ciudad de Hilo del paradisiaco lugar.

Según la ficha policial, oficiales de la comunidad de Hilo respondieron a un llamado de un desorden provocado por un hombre en un bar de la calle Silva. Los reportes indican que el sujeto identificado como Ezra Miller se agitó después de que asistentes al bar comenzaron a cantar karaoke.

Miller les gritó obscenidades y en algún punto le arrebató el micrófono a una joven de 23 años que estaba cantando, y después se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar le pidió a Ezra varias veces que se calmara pero el actor hizo caso omiso.

Ezra Miller fue arrestado acusado de alteración del orden público y de acoso tras el incidente. Se le fijó una fianza de 500 dólares que tras pagarla, el actor fue liberado.

¿Quién es Ezra Miller?

Ezra Miller es originario de Nueva Jersey, EUA y  saltó a la fama gracias a la película 'Tenemos que hablar de Kevin', en la que comparte créditos con Tilda Swinton e interpreta a un adolescente perturbado que armado con arco y flechas, causa una masacre en su escuela. La película de 2011 causó un gran impacto en la sociedad estadounidense.

Después, Miller protagonizó 'Las Ventajas de ser Invisible' junto a Emma Watson y más adelante formó parte de la saga de películas 'Animales Fantásticos'. Su salto al estrellato vino cuando fue elegido para personificar a The Flash en 'La Liga de la Justicia' en 2017. Se espera que para 2023 se estrene su propia película del superhéroe que personifica.