G.I. JANE

¿Dónde ver G.I. Jane?, la película de Demi Moore por la que Will Smith abofeteó a Chris Rock

Chris Rock hizo un chiste acerca de Jada Pinkett-Smith en que hizo referencia a“G.I. Jane” por su cabeza rapada.

ESPECTÁCULOS

·
El actor Will Smith abofetea al presentador de la gala Chris Rock durante la 94ª ceremonia anual de los Premios de la Academia. Créditos: EFE

Hasta la mañana de este lunes, el actor Chris Rock no ha presentado cargos contra el ganador del premio Oscar, Will Smith, luego de que este durante la entrega 94 de los Premios de la Academia lo agredió por un mal chiste.

Chris Rock hizo un chiste acerca de Jada Pinkett-Smith en que hizo referencia a la película bélica “G.I. Jane” por su cabeza rapada. Mientras presentaba el premio de la academia de Hollywood al mejor documental, Rock se dirigió a Jada y lanzó la frase: "Jada, te amo, 'G.I. Jane 2', no puedo esperar para verla".

Anteriormente, Jada Pinkett-Smith ha hablado en repetidas ocasiones de una condición con la que ha perdido el pelo. Tras el comentario, Will Smith subió al escenario del Dolby Theater y golpeó en la cara a Rock, antes de gritarle: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu **** boca".

Durante su emotivo discurso tras ganar la máxima distinción de Hollywood por su papel en "King Richard", Smith se disculpó con la Academia y con sus compañeros nominados por el incidente, pero no mencionó a Rock por su nombre.

¿Dónde ver G.I. Jane?

G.I. Jane (Hasta el límite en México) es una cinta bélica producida en Estados Unidos y estrenada en 1997. La película fue dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Demi Moore, Viggo Mortensen y Anne Bancroft.

¿De qué trata la película? Luego de muchas fuertes presiones de la senadora del Congreso de los Estados Unidos, Lillian DeHaven (Anne Bancroft), la teniente Jordan O´Neill (Demi Moore) se tiene que convertir en la primera mujer dentro de la unidad de los SEAL de la Marina de los Estados Unidos.

Pese a que nadie salga adelante de un entrenamiento tremendamente duro, ya que regularmente la mitad de los reclutas masculinos finalizan, Jordan O´Neil está dispuesta a demostrar que todos están equivocados sobre su fortaleza.

Esta cinta actualmente solamente se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star Plus y tiene una calificación de 6 sobre 10 en IMDb y de 3,5 sobre 5 en SensaCine.

SIGUE LEYENDO

Anthony Hopkins bailó "Llorarás" de Oscar d' León y se coronó como el rey de los premios | VIDEO

¿Qué es la alopecia? Enfermedad que tiene Jada Pinkett, esposa de Will Smith