BETTY LA FEA

Yo soy Bety la fea: ¿Jorge Enrique Abello es igual de neurotico que Armando? su esposa responde

Bel Gutiérrez subió un video a su cuenta de YouTube para responder preguntas de sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
La esposa del actor hizo una comparación entre él y don ArmandoCréditos: Especial

Jorge Enrique Abello, protagonista de Yo Soy Betty la fea publicó un video junto con su esposa Bel Gutiérrez, donde ambos respondieron a las preguntas que les hicieron sus fans a través de las cuentas de Instagram de ambos. 

Dentro de los cuestionamientos se encontraba cómo se llevaban como pareja, qué series solían ver, cómo se conocieron y la que para muchos fue la cereza del pastel: ¿Jorge Enrique Abello es igual de histérico que Armando Mendoza?

Los fans de la serie que se distribuye actualmente por Netflix recuerdan al dueño de Ecomoda como alguien irascible que podía pasar de la sonrisa a la furia total por cualquier cosa. 

"A veces es un poquito neurótico", dijo la mujer para referirse a lo que no le gustaba de su esposo.

No obstante, el camarógrafo que grabó este momento preguntó si el carácter de Jorge era similar al del personaje de la telenovela. 

"A veces se le vuela la chispa como a don Armando", aseguró Bel para jugarle una broma a su esposo. El colombiano hizo una mueca de disgusto ante esto, pero no comentó nada. 

Yo soy Betty la fea: ¿Cómo nació la frase Perdóneme, pero discúlpeme de Freddy Contreras?

El personaje es reconocido por su forma de enojarse.

Pese a esto, dijo que lo que más le gusta del intérprete es el corazón de niño que tiene, ya que goza de algunos juguetes, la música, el cine y diversas cosas que suelen gustarle a los jóvenes.

"Su alma de niño para mí es importantísima", aseguró.

La esposa del actor aseguró que otra de las peculiaridades de Abello es distraerse con facilidad, lo cual le ocasiona problemas incluso cuando está bailando. 

Betty, la fea: "La Peliteñida" da poderosa respuesta a sus haters

Para evitar este comportamiento, aseguró, suele pedirle que cierre los ojos, lo cual evita que voltee hacia algún punto en específico y pueda concentrarse únicamente en sentir la música

Cuando no hace esto, confesó, la estrella colombiana tiende a voltear hacia todos lados mientras se mueve de manera casi robótica. 

Además de esto, el mismo Jorge Enrique Abello confesó que suele imitar a las personas de la nada y sin que estas lo intuyan. Explicó que esto le ocurre con personas que tiene alguna forma característica de expresarse y a las cuales no conoce. 

Sigue leyendo: 

Yo soy Betty la fea: El épico crossover que nunca se cumplió con esta estrella mexicana

Es una relación súper tóxica; don Armando habla de el amor entre él y Beatriz Pinzón en Yo soy Betty la fea