RAUW ALEJANDRO

Rauw Alejandro da concierto con playera de México y máscara de luchador; asegura es el show más grande de su carrera

Rauw Alejandro se presentó en la Arena Ciudad de México con un aforo a la máxima capacidad, y reveló que éste fue el show más grande de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Rauw Alejandro se presentó en la Arena Ciudad de México.Créditos: .Foto TW: @Lizeethgleez

En la actualidad uno de los géneros más escuchados y queridos por el público mexicano es el reggaeton, y es precisamente bajo éste panorama de cariño y fanatismo que México recibió con los brazos abiertos al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien aseguró que en nuestro país se encuentra el mayor número de personas que escuchan y siguen su música.

Bajo este panorama, el cantante Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro, se presentó la noche del pasado sábado 26 de marzo en la Arena Ciudad de México, recinto que estuvo llenó casi al 100 por ciento, esto debido a que asistieron alrededor de 22 mil personas, pues este es el aforo máximo.

A las afueras de la Arena Ciudad de México, los asistentes llegaron con anticipación para encontrarse con sus amigos, además de que aprovecharon para comprar algún souvenir del evento, entre los que destacaron playeras y gorras con la imagen de Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro inició su concierto portando playera de la selección mexicana y una máscara de "El Santo". Foto: Haniel Mata

Rauw Alejandro agradeció al público por el show más grande de su carrera

Vestido con una playera de la selección mexicana, y haciendo una entrada triunfal portando una máscara de luchador, el artista y cantautor Rauw Alejandro brindó un espectáculo que destacó por estar lleno de pirotecnia.

En suma, sus miles de fanáticos cantaron los mayores éxitos del artista urbano, esto en medio de un escenario lleno de fuego, colores, bailarines e ilustraciones en la pantalla con animé, el cantante de 29 años agradeció al público mexicano por tanto cariño y reveló  éste fue el show más grande en su trayectoria.

“Es el show más grande de mi carrera para que ustedes lo sepan”, reveló el cantante al inicio del concierto, quien agradeció a sus fanáticos mexicanos. 

Los asistentes al evento portaban souvenirs con la imagen representativa de Rauw Alejandro. Foto: Haniel Mata

El concierto además tuvo diversos invitados especiales, entre ellos el cantante De La Ghetto, con quien cantó el tema “T.T.I”; otro de sus invitados fue Marc Seguí con quien cantó el tema “Tiroteo”.

Para finalizar, el cantante que actualmente es pareja de la cantante española Rosalía, entregó globos con los colores verde blanco y rojo, haciendo referencia a la bandera de México, y concluyó su concierto precisamente portando una bandera de nuestro país, con la cual se cobijo y cantó diversos de los éxitos que han destacado en su carrera, entre ellos “Caprichoso”, “Dile a él”, “El efecto”, “Enchule”, y “Fantasías”, siendo precisamente estos los temas más coreados por el público.

“Quiero que sepan que México es uno de los primeros países que ha apoyado mi carrera y les traigo mucha música hecha con el corazón”, reveló el cantante con gratitud al ver la Arena Ciudad de México llena.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡Esto es amor! Rosalía presume calzones de Rauw Alejandro con su cara | FOTOS