STREAMING

¿Qué edad tienen cada uno de los ocho hermanos Bridgerton?

La segunda temporada es muy esperada por los fanáticos y así se encuentran los hermanos de la serie.

ESPECTÁCULOS

·
Bridgerton, Netflix.Fuente archivoCréditos: Especial

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes de todas ya que ofrece una variedad de opciones a sus usuarios entre los que se destacan series, documentales y películas. Una de las series de época que atrajo a muchas personas fue Bridgerton, que estrenará su segunda temporada en unos días. En este artículo, sabrás cómo están los hermanos de la serie.

Bridgerton es una serie dramática de época de televisión estadounidense y se basa en las novelas vendidas de Julia Quinn y la misma se encuentra ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el período de lo que se conoce como Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación sentimental. La primera temporada de esta serie se estrenó el 25 de diciembre de 2020 y la temporada cuenta con 8 episodios.

La segunda temporada de esta serie tendrá estará basada en ‘El vizconde que me amó’, tendrá como protagonista a Anthony Bridgerton quien buscará una esposa para sentar cabeza, dejando de lado el amor. Además, posará su vista sobre Edwina Sharma pero para poder conquistarla deberá tener la aprobación de su hermana mayor Kate. Sin embargo, la pasión entre Kate y Anthony comenzará a incrementarse.

La familia Bridgerton es numerosa y en total son ocho hermanos. El mayor es Anthony y de acuerdo a los libros nació en 1789 y en la primera temporada tiene 29 años y para la segunda temporada que se estrenará dentro de poco, tendrá unos 30 años. Jonathan Bailey es quien interpreta a este personaje y en la actualidad tiene 33 años, por lo que es ideal. El segundo hijo mayor de los Bridgerton es Benedict quien a diferencia de su hermano, no tiene tanta necesidad de casarse. De acuerdo al libro, nació en 1786 por lo que en la nueva temporada tendrá 28 años.

El tercer hermano de la familia es Colin Bridgerton y para la segunda temporada tendrá 23 años. El joven anunció sus intenciones de casarse con Marina en la temporada 1. En la vida real, Luke Newton nació en 1993 y tiene 29 años, un poco mayor que su personaje. La primera mujer de la familia es Daphne Bridgerton quien para la segunda temporada tendrá 22 años. Luego, se encuentra Eloise Bridgerton quien para la segunda entrega de la serie tendrá 18 años. Lo llamativo es que la actriz que interpreta a este personaje tiene 32 años.

Bridgerton. Fuente archivo

Luego, encontramos a Francesca Bridgerton quien para la segunda temporada será menor de edad con 17 años de edad. Este personaje estuvo ausente durante la primera temporada ya que se encontraba con su tía practicando pianoforte. Los hermanos más chicos de Bridgerton son Gregory quien no tendrá una historia tan importante y tendrá 13 años para la segunda entrega. La menor de la familia es Hyacinth y tendrá 11 años para la nueva entrega que ya se encuentra disponible en Netflix.