IMPERDIBLE

Oscar 2022: Recuerdan a Carmen Salinas y Felipe Cazals en los Premios de La Academia

Los famosos aparecieron en un video homenaje "In Memoriam" bastante emotivo

ESPECTÁCULOS

·

Durante la edición 94 de los Premios Oscar, Carmen Salinas y Felipe Cazals, actores mexicanos que fallecieron en 2021, fueron recordados durante el video homenaje "In Memoriam", donde se recuerda a las grandes figuras del espectáculo que perdieron la vida desde que se realizó la última ceremonia. 

La primera actriz fue una importante pérdida para el mundo del espectáculo en México, pues su vida estuvo plagada de éxitos en diversos campos que abarcaron incluso la política; falleció el pasado 9 de diciembre de 2021 después de permanecer algunas semanas internada en el hospital.

Asimismo, fue recordado Cazals Siena, director guionista y productor de cine mexicano. Fue galardonado en diversas ocasiones con el Premio Ariel y hasta el Oso de Plata. Algunos de sus trabajos más emotivos fueron: "Canoa", "El jardín de la tía Isabel", "Aquellos años" y "Las Poquianchis" entre otras no menos importajtes. 

El originario de la Ciudad de México enluteción al mundo del cine con su partida el 16 de octubre de 2021.

Mexicanos presentes en los Premios Oscar 2022

El máximo evento de premiación a lo mejor del cine tuvo por invitados a varios mexicano que han puesto nuestro país en alto. El director tapatio Guillermo del Toro, uno de los más reconocidos estuvo entre lo sinvitados. También el comediante Eugenio Derbez quien se ha ido un importante espacio en Estados Unidos. 

El actor acudió enfundado con un smoking negro que entonó su figura esbelta para perderse entre la crema y nata del cine. En este caso, su aparición fue de la mano con el elencio de la cinta "CODA", misma que tiene varias nominaciones. Por otro lado, le entregó la estatuilla dorada a Troy Kotsur, omo mejor actor de reparto.

SIGUE LEYENDO:

Botarga del Dr. Simi huye al notar asalto en farmacia; "me pagan por bailar, no por cuidar" | VIDEO

La conmovedora actuación de Sebastián Yatra en el Oscar 2022 y el detalle de sus nervios lo viralizó I VIDEO

¡Cumplió su sueño!: Joven sube a tocar con Coldplay durante concierto en Monterrey | VIDEO