CURIOSIDADES

Estas son todas las parejas que tuvo Carmen Villalobos

Estos son los amores de Carmen Villalobos previos a conocer a Sebastián Caicedo.

ESPECTÁCULOS

·

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas y aclamadas del momento. Ella, junto a Sebastián Caicedo, su actual esposo desde hace once años, poseen el amor de miles de  fanáticos a lo largo y ancho del mundo. Además, ella reafirmó quién es su gran amor de toda la vida.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más exitosas, gracias a su talento, siendo recientemente premiada por su papel en Café con aroma de mujer también sorprende y aún más cuando cuenta con que otros hombres tuvo un romance o bien, llegando al matrimonio.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan 11 años de relación

Recientemente, a Carmen Villalobos se la ha relacionado amorosamente con William Levy, compañero de elenco en Café con aroma de mujer. Sin embargo, el actor oriundo de Cuba no está ni por asombro en los planes de la actriz barranquillera, que confesó en sus redes sociales sobre su amor por Sebastián Caicedo. Ella y Levy son solo amigos y eso es lo que se sabe.

Carmen Villalobos ha confesado que si bien puede haber tenido muchos romances, su gran amor es y espera que sea su actual esposo, Sebastián Caicedo, con quién se casó no una, ni dos, sino ¡Cuatro veces! y con quién todo comenzó en 2007 compartiendo trabajo en las grabaciones de "Nadie es eterno  en el mundo".

Las cuatro bodas comenzaron en 2019, a doce años de su trabajo en conjunto. La primera fue en Miami y la última en Cartagena, una ciudad donde ambos se encuentran en su nido de amor. Existe una foto de uno de los festejos de nupcias que comprobó los artistas que disfrutaron de la fiesta y se los denominaron los hombres de Carmen Villalobos: Gregorio Pernía, conocido como "El Titi", Roberto Manrique y Javier Jattin. Todos, fueron los grandes amores de "Catalina Santana" en la novela "Sin senos Sí hay paraíso".