OSCAR 2022

Carla Estrada y su hijo Carlos López lucen elegantes looks en los Premios Oscar 2022 | FOTO

Carlos López competía por la estatuilla con la cinta "Raya y el último dragón", de Disney, como "Mejor Película Animada"

ESPECTÁCULOS

·

El pasado 8 de febrero se dieron a conocer las películas nominadas a los Premios Oscar 2022 y dentro de los nombres destacó el de el mexicano Carlos López, hijo de la productora Carla Estrada, y este sábado por fin pudieron pisar la alfombra roja de la esperada ceremonia en la que se lucieron con elegantes looks

Carlos López competía por la estatuilla con la cinta "Raya y el último dragón", de Disney, como "Mejor Película Animada", aunque lamentablemente no resultó ganador. El director de 32 años, que debutó como niño actor en las telenovelas "Las dos caras de Ana" y "Pasión", ha compartido cada momento desde su nominación con la productora de Televisa. 

El hijo de Estrada, se mudó a los 13 años a la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, y estudió cine en la Universidad de Champman. Posteriormente, comenzó a dirigir videos musicales y fue gracias a este trabajo que hizo los clips de Capital Cities, Daveed Diggs y de Billie Eilish.

Carla Estrada y su hijo lucen elegantes looks 

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la actriz del Cine de Oro, Maty Huitrón, compartió con su miles de seguidores el orgullo que siente en estos momentos por acompañar a su hijo a la celebración que es una de las más esperadas por los fans del séptimo arte, 

Madre e hijo se mostraron muy orgullosos y felices. Foto: IG @carlaestradawest

"Estoy feliz y les comparto mi sentir!!!! Te amo y soy una mamá muy orgullosa #oscars", escribió Carla Estrada en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en la que se le ve acompañada de Carlos López, ambos luciendo elegantes atuendos de noche. 

Carlos optó por llevar un smoking en color verde con cuello negro, combinado con camisas y zapatos del mismo tono, y para demostrar su orgullo por México, lució un detalle en su solapa, pues portó un pin con figuras de nopales. Mientras que su madre se lució vestido negro de corsé, el cual lleva un ensamble tipo saco, atuendo con el que lució gran elegancia. 

SIGUE LEYENDO:

La conmovedora actuación de Sebastián Yatra en el Oscar 2022 y el detalle de sus nervios lo viralizó I VIDEO