OCTAVIO OCAÑA

"Buena suerte, Benito": el conmovedor homenaje en Vecinos a Octavio Ocaña que hizo llorar al público

El capítulo especial en homenaje a Octavio Ocaña hizo derramar las lágrimas del elenco por el mensaje dirigido al fallecido actor

ESPECTÁCULOS

·
Los actores le rindieron un sentido homenaje a su compañero fallecido Créditos: Twitter/@Vecinosoficial

La noche de este domingo se estrenó una temporada más en la serie de “Vecinos”, difundida a través de la señal de Las Estrellas, el inicio del programa marcó también el momento nostálgico al recordar al actor Octavio Ocaña, quien falleció el pasado mes de octubre de 2021.

En la transmisión, los personajes de todo el elenco llevaron a cabo una narración teniendo como eje central al personaje de “Benito Rivers”, que era encarnado por Octavio Ocaña, en cada uno de los guiones, los actores ofrecieron su mensaje para decirle a Benito que “volara alto”.

Macaria, César Bono, Eduardo España, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Pablo Valentín, Manuel “Flaco” Ibáñez, mandaron sendos mensajes de aliento, desde sus personajes, teniendo siempre en mente al pequeño Benito, quien estuvo con ellos desde el inicio y quien desafortunadamente ya no pudo estar este año por el lamentable deceso ocurrido en el Estado de México.

Lágrimas al por mayor 

En la emisión difundida la noche de este domingo, los personajes como "Frankie Rivers", "Bartolo Martínez" o "Doña Magdalena Pérez de López", hicieron una recreación sobre una llamada grupal en la que cada uno le mandaba y recordaba algunos momentos con el personaje de "Benito Rivers".

Recordemos que Ocaña fue uno de los personajes centrales de la emisión a lo largo de las últimas once temporadas, sin embargo, el recuerdo seguirá vigente entre sus compañeros de trabajo y los seguidores que vieron la evolución del personaje a lo largo del tiempo. 

SEGUIR LEYENDO:

Vecinos: Familia de Octavio Ocaña envía sensible mensaje a "Benito" el día de su homenaje en la serie

Benito Rivers se queda en "Vecinos"; así honrarán a Octavio Ocaña a 5 meses de su muerte | VIDEO

Vecinos: Benito no es el único actor que ha muerto; ellos perdieron la vida en las 12 temporadas | FOTOS