FRANCO ESCAMILLA

"Juntarse con Dave Grohl es de mala suerte": Franco Escamilla tras la muerte de Taylor Hawkins

Grohl era el baterista de Nirvana cuando Kurt Cobain, vocalista de esa banda, se quitó la vida. 

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, cayó como una bomba entre el público que esperaba para ver a la banda de rock en el Festival Estéreo Picnic, en las afueras de Bogotá, donde al conocer la noticia muchos rompieron en llanto. En México los fans también externaron su dolor al saber de la partida del músico; sin embargo, hubo algunas personalidades que causaron polémica con sus opiniones.

Franco Escamilla, comediante mexicano, fue una de las personas que publicó en sus redes sociales al respecto, pero sus palabras no fueron bien recibidas por algunos, pues escribió: “Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”, en referencia a que Grohl era el baterista de Nirvana cuando Kurt Cobain, vocalista de esa banda, se quitó la vida. 

Escamillia fue llamado “insensible” y algunos de sus seguidores consideraron que estuvo "fuera de lugar su comentario", pues pensaron que aún era muy pronto para bromear sobre la muerte de Hawkins; otras más aseguraron que sólo fue una broma y que no deberían tomárselo en serio. 

Dave saltó a la fama a comienzos de los años 1990 como baterista de la icónica banda de grunge Nirvana, junto a Krist Novoselic y su líder y compositor, Kurt Cobain, quien el 8 de abril de 1994 fue encontrado muerto en su casa en Seattle, a causa de una herida autoinfligida en la cabeza por una escopeta tres días antes. 

Foto: Especial.

¿Por qué murió Taylor Hawkins? 

El baterista Taylor Hawkins, de Foo Fighters, murió la noche del viernes en Bogotá, donde la banda estadounidense tenía previsto presentarse en el festival Estéreo Picnic, informó esa agrupación. Según medios locales, el artista fue hallado sin vida en la habitación del hotel donde está hospedada la banda, pero aún no está clara la causa, pero la policía local ha dicho que podría estar relacionada con el abuso de estupefacientes. 

Foto: Especial.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre", escribió la banda en su cuenta de Twitter. Los Fighters eran los llamados a cerrar el viernes la primera jornada del Estéreo Picnic, pero una hora antes de que subieran al escenario la noticia de la muerte del baterista, anunciada por la propia banda en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO...

Taylor Hawkins: la última FOTO del baterista de Foo Fighters

Con información de EFE