VENGA LA ALEGRÍA

Hospitalizan a El Capi Pérez: esto se sabe sobre su estado de salud | FOTOS

El conductora de TV Azteca compartió varias historias en las que habló sobre su estado de salud; esto se sabe

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre su salud. Créditos: Especial

Hace unos momentos, los seguidores de Venga La Alegría quedaron en completo shock después de que el comediante y conductor, El Capi Pérez compartiera una fotografía en la que posa desde la cama de un hospital, lo que desató un sin fin de especulaciones. 

Ante sus millones de seguidores en su cuenta en Instagram, el conductor de "La Resolana" y "La caminera" compartió una fotografía en la que anunció que fue intervenido a una importante cirugía; instantes después reveló mayores detalles.

Hospitalizan a El Capi Pérez

Este sábado 26 de marzo, Carlos Alberto Pérez Ibarra -nombre verdadero del comediante- subió una fotografía en la que se encuentra al interior de un hospital; invitó a sus fans a adivinar el motivo de sus problemas de salud. 

La mayoría de los fans aseguró que el conductor de Venga La Alegría fue hospitalizado debido a una congestión alcohólica; otros lo tomaron con el mejor humor y le dijeron que seguramente se cambiaría de sexo. 

Foto: Instagram/@
elcapiperez

Para poner fin a los rumores y trascendidos, El Capi Pérez se grabó en sus historias en Instagram e informó que decidió someterse a una cirugía ya que presentaba un malestar en uno de sus testículos. 

El conductor de Venga La Alegría y La Resolana confesó que lo hizo de manera preventiva. Actualmente se encuentra en recuperación en su casa y bajo cuidado de su esposa, conocida en el mundo de las redes sociales como Hola Enfermera. 

Foto: Instagram/@
elcapiperez

Ante el anuncio, los fans le desearon una pronta recuperación y esperaron que el lunes aparezca en Venga La Alegría, programa en el que forma parte del elenco principal. 

SIGUE LEYENDO

 

Paola Rojas deja poco a la imaginación con ajustado vestido | FOTO

Pati Chapoy celebra 45 aniversario de matrimonio; así fue el festejo de la conductora de Ventaneando