ESPECTÁCULOS

Gomita sufre accidente en atrevido vestido negro; ¿Qué le sucedió? | VIDEO

La popular comediante y actual influencer de redes sociales sufrió un accidente que estuvo a punto de lastimarla

ESPECTÁCULOS

·
Gomita es muy apapachada por sus seguidores en redes sociales Créditos: Instagram/gomitaoficial123

La reconocida conductora e influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, tuvo un desafortunado accidente mientras modelaba un sensual vestido largo con apertura en la pierna.

La joven que se hizo famosa por su participación en el programa “Sabadazo” junto a Omar Chaparro y Cecilia Galliano, difundió un video en el que se aprecia sus sensuales contoneos mientras modela su hermoso vestido negro, pero de repente algo sale mal y se sale de control.

Gomita gira y trata de subir a una silla para mostrar sus sensuales movimientos, pero en un segundo todo sale mal y se tropieza, por lo que la joven cae al suelo con tan mala fortuna que todo quedó grabado en video.

El clip difundido entre los seguidores de la influencer, alcanzó casi 10 mil reacciones, la mayoría de ellas enviando buenas vibras para que no suceda otra vez, aunque a Gomita no lo tomó en serio y continuó sonriendo como siempre lo hace.

Lejos de los reflectores 

La joven mencionó que quería intentar ser sexy, pero los resultados no fueron los esperados, aunque sinceramente no importa, Gomita llamó mucho la atención y recibió el apoyo de sus seguidores.

Por ahora, la conductora está viviendo un nuevo romance con un chico sudamericano, con quien se lleva muy bien, de acuerdo con lo narrado en una entrevista recientemente de Ordaz.

La relación entre ambos permanece en el anonimato debido a que ella considera que se puede prestar a chismes de la prensa, por lo que ha decidido no inmiscuir a su pareja en sus actividades.

SEGUIR LEYENDO:

“Vine a cumplir mi sueño”: Gomita visita la tumba de Jenni Rivera | VIDEO

Gomita revela que recibió cabezazos y patadas por parte de su padre | VIDEO

¿Yanet García y Gomita son gemelas? Estas FOTOS levantan sospechas