FAMOSAS EN LAS REDES

Fernanda Castillo sube la temperatura con diminuto bikini | FOTOS

La guapa actriz de El Señor de los Cielos sorprendió a todos los internautas al subir varias imágenes en un diminuto traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce mejor que nunca. Créditos: Especial

La guapa actriz, Fernanda Castillo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir varias fotografías mientras modelaba un diminuto bikini que dejó al descubierto su escultural figura que robó millones de suspiros.

En la plataforma digital, la protagonista de la narcoserie "El Señor de los Cielos" demostró el motivo por el que es considerada una de las actrices más bellas al presumir su cuerpazo en las imágenes que dieron bastante de qué hablar. 

Fernanda Castillo sube la temperatura

A sus 40 años, Fernanda Castillo es considerada una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo gracias al excelente trabajo que ha realizado en distintas películas y series de televisión.

A lo largo de su carrera, la famosa nacida en Hermosillo, Sonora, ha inmortalizado su nombre en la industria del entretenimiento tras protagonizar películas como "No manches Frida", "Una mujer sin filtro" y "Qué pena tu vida".

En la pantalla chica, sin lugar para el debate, su papel más recordado es como "Mónica Robles" en la famosa serie "El Señor de los Cielos", uno de los fenómenos televisivos más importantes en los últimos años.

Tanta es la fama que ha conseguido que, en su cuenta en Instagram, Fernanda Castillo cuenta con más de seis millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de cada una de las imágenes que comparte.

Hace unos días, la modelo rompió las redes sociales al subir varias fotografías en las que presumió su tonificada figura al posar con un diminuto traje de baño que le quedó a la perfección y así lo demostraron los millones de "me gusta" que recibió.

En las imágenes vemos a Fernanda Castillo disfrutando de un día de Sol y mar mientras deja al descubierto sus esculturales piernas y su marcado abdomen, evidenciando que mantiene una gran figura a sus 40 años. 

SIGUE LEYENDO

Vecinos: Benito no es el único actor que ha muerto; ellos perdieron la vida en las 12 temporadas | FOTOS