CLAUDIA MARTÍN

Claudia Martín: ¿se pelearía por el amor de un hombre? La actriz confiesa la verdad

Hace unos días se estrenó "Los ricos también lloran", telenovela en la que Claudia Martín es protagonista.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Claudia Martín, una de las actrices más guapas y con mejor estilo de la televisión mexicana, se ha vuelto tendencia en todos los medios, pues hace unas semanas se estrenó la nueva versión de la clásica telenovela de Verónica Castro de 1979, Los Ricos También Lloran, en la cual es la protagonista. En esta ocasión volvió a dar de qué hablar tras asegurar que ella sí se pelearía por un hombre. 

La bella actriz, quien tiene 32 años, espera ganarse aun más a los televidentes en compañía de Sebastián Rulli, Guillermo García Cantú, entre otros grandes talentos. Otra de las personas que destaca en esta gran producción es Fabiola Guajardo, de 35 años, quien es la villana en el remake de la telenovela mexicana producida por Televisa.

¿Qué es lo que dijo Caludia Martín? 

Durante una entrevista para medios, Claudia mencionó que, al contrario de la telenovela, en la vida real no “pelearía” por un hombre. Mi respuesta a ese tema es rotunda y ya la saben: yo hago un moñito y te lo regalo con todo y la cajita, ¿lo quieres y él se quiere dar a otra? ¡Tómalo!”, mencionó. 

Respecto a la trama, en la que ella (una chica de pocos recursos) se enamora de un millonario, mencionó que si la situación fuera al revés también se enamoraría, cual jamás sucede al revés; si tú fueras heredera, no te enamorarías del jardinero, ¿o sí?

“En la vida real, creo que si juzgas a la primera, pierdes; no porque alguien sea de otro estrato económico, vas a dejar ir el amor”, mencionó. 

Hace unos días enamoró a sus fans, pues posó con muy poca ropa sólo llevó un “cachetero”  y se cubrió con sus manos el resto de su cuerpo. Al parecer estaba disfrutando de unos días de descanso, pues estaba en una cabaña enfrente de la playa, en Puerto Escondido, Oaxaca. 

SIGUE LEYENDO...

Desde el baño, Eiza González posa con sensual vestido azul y su cabellera rubia

msb