JUAN PABLO MEDINA

Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina, le dedica emotivo mensaje

Publicó unas fotos de sus viajes más recientes en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo agradeció el gran apoyo que le dio Paulina.Créditos: Especial

Tras su primera aparición en público luego de sufrir la amputación de una pierna, Juan Pablo Medina recientemente abrió su corazón sobre este duro proceso.

Por su arte, Paulina Dávila, novia del actor, publicó las primeras imágenes juntos en las cuales aparece el actor de "Casa de las Flores" por primera vez con prótesis. 

Dávila posteó unas fotos de alguno de sus viajes más recientes junto a un emotivo mensaje. 

“Todo va a estar bien, todo iba a estar bien, todo está muy bien  Lo más lindo de la vida es poder vivirla ”, escribió la actriz junto al collage.

Durante su charla, Juan Pablo agradeció el gran apoyo que le dio Paulina en el momento más crítico de su convalecencia, destacando que fue ella quien le dio todo el ánimo para salir adelante y tomar este reto con valentía.

Cabe señalar que a pesar de que Dávila siempre estuvo cerca de Juan Pablo, ella siempre respetó la privacidad de su novio y prefirió no hablar sobre su estado de salud hasta que el propio actor decidiera hacerlo.

alg

Sigue leyendo

"Decidí vivir" con lágrimas Juan Pablo Medina da crudo relato sobre el infarto silencioso por el que lo amputaron| VIDEO

"Estaba muy enojado": Querido actor del cine mexicano rompe el silencio al enterarse que le amputarían la pierna

"Está muchísimo mejor”: Novia de Juan Pablo Medina habla por primera vez de la salud del actor