GERALDINE BAZÁN

Mientras Irina Baeva y Gabriel Soto piensan en boda, Geraldine Bazán termina con su novio

La actriz aseguró estar plenamente feliz con su decisión

ESPECTÁCULOS

·
Por ahora Geraldine está enfocada en su carreraCréditos: Especial

A pesar de que el ex de Geraldine Bazán ya está en planes de boda con su actual pareja, Irina Baeva, la actriz mexicana aún no logra encontrar al dueño de su corazón, pues recientemente reveló que nuevamente está soltera.

Previamente se había ventilado que Geraldine Bazán tenía una relación el empresario Luis Rodrigo Murillo, y aunque la guapa actriz de 39 años se había abstenido de dar detalles de su relación, finalmente decidió informar a los medios de comunicación que ésta había concluido.

"Terminé la relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada, pero creo que en algún momento se sabrá", contó Geraldine Bazán ante las cámaras.

A pesar de su ruptura, Geraldine Bazán aseguró que se encuentra muy feliz y plena, además está enfocada en su carrera y cuenta con la mejor compañía que podría desear; sus hijas.

Sin embargo, no se encuentra cerrada al amor, y aunque afirmó que los pretendientes sobran, señaló que ella tiene muy en claro el tipo de hombre que quiere, añadiendo que no necesita que de un sustento, ya que ella es independiente desde los 15 años.

Por su parte, Gabriel Soto, exesposo de Geraldine, está comprometido desde octubre del 2020 con Irina Baeva, actriz rusa que mucho se rumora, fue la causante de la ruptura del matrimonio.

Aunque los tortolos no han definido una fecha para su unión, a inicios de año, la rusa aseguró en una entrevista para 'Despierta América' que a mediados de este 2022 finalmente uniría su vida con el codiciado actor. Sin embargo, es posible que esto cambie ante la situación hostil que se vive en Rusia y Ucrania.

Geraldine Bazán habla de Eleazar Gómez ¿lo defiende?

En otros temas, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre el premio que recibiría Eleazar Gómez por su carrera artística, mismo que fue cancelado de último minuto debido a su antecedente de violencia.

Al respecto, Bazán fue tajante al destacar que no le gustaba dar opiniones respecto a temas tan escamosos, sin embargo aseguró que todos merecen una segunda oportunidad.

"A Eleazar yo lo quiero mucho, ha sido familia durante toda nuestra vida, pero (...) él cometió un error y bueno, ya pagó lo que tenía que pagar", expresó Geraldine Bazán.

SIGUE LEYENDO:

Hermosa: Geraldine Bazán da cátedra de estilo con el color de moda para primavera

Gabriel Soto: 5 FOTOS con las que conquistó a Irina Baeva