EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: Ya hay fecha para la GRAN FINAL del reality

La nueva temporada del Exatlón México llegaría a su fin durante las últimas semanas de abril

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales circula la fecha en que llegaría a su fin el reality. Créditos: Twitter/@ExatlonMx

Exatlón México All Star se ha consolidado como una de las temporadas más exitosas del reality show gracias a que cuenta con la participación de los mejores atletas que han formado parte de alguna de las ediciones anteriores.

En este sentido, Antonio Rosique, la máxima autoridad del programa, ha confesado que la temporada 2022 es la más demandante en la historia ya que todos los participantes han destacado con el gran desempeño que han demostrado a lo largo de las semanas. 

A pesar del gran éxito que ha alcanzado, todo indica que la temporada All Star de Exatlón México durará pocos meses pues en redes sociales fue filtrada la posible fecha en que llegará a su fin la reciente transmisión. Aquí te presentamos todos los detalles. 

¿Cuándo termina Exatlón All Star?

En redes sociales comenzó a circular la posible fecha en la que será transmitida la gran final de Exatlón México All Star que enfrentará a los atletas más destacados de la presente temporada. 

De acuerdo con los reportes, Exatlón México All Star llegaría a su fin durante los últimos días del mes de abril, pero hasta el momento se desconoce si el programa será transmitido en vivo o será grabado.

Fue el sitio especializado en espectáculos "Más Noticias" el que detalló que la competencia más demandante del país llegará a su fin el próximo domingo 24 de abril en punto de las 20:00 horas. 

Si las reglas no cambias de manera drástica, la gran final del reality show de TV Azteca enfrentaría a los dos mejore atletas en una final única, descartando dos finales de la rama varonil y femenil como lo venía haciendo en las ediciones pasadas. 

SIGUE LEYENDO

Mariazel: La vez que enseñó de más en TV nacional al romper sus pantalones | VIDEO

Tábata Jalil sube la temperatura con look de body y mallas de red | FOTOS