ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarrera cae ante los encantos de Juan Pablo Media "¡Se le alborotó lo guapo!"

Las conductoras de 'Hoy', entre ellas Andrea Legarreta llenaron de halagos al actor Juan Pablo Medina, quien reapareció después de perder una pierna

ESPECTÁCULOS

·
Legarreta llenó de halagos al actor Créditos: Especial IG @andrealegarreta /@juan_pablomedina

Juan Pablo Medina robó suspiros después de reaparecer tras perder la pierna, y fueron las conductoras de 'Hoy', entre ellas Andrea Legarreta, quienes cayeron ante sus encantos. La presentadora del matutino indicó que el galán de cine y televisión está más guapo que nunca. 

Después de una larga temporada fuera de los reflectores, Juan Pablo Mediana ofreció una entrevista para la revista GQ México y Latinoamérica, en donde habló por primera vez de cómo enfrentó la pérdida de una de sus extremidades después de sufrir una trombosis, relató desde sus malestares que lo llevaron al hospital hasta cómo tomó la decisión de amputar su pierna

Asimismo, por primera vez posó con su prótesis. En una sesión de fotos para dicha publicación, el protagonista de 'La Casa de las Flores', presumió la extensión artificial que desde hace algunos meses no sólo lo ayuda a mantenerse de pie, sino que también a hacer sus actividades y seguir su vida con normalidad. 

Así reaccionó Andrea Legarreta al ver a Juan Pablo Media

La noticia acaparó las tendencias en redes sociales y los programas de espectáculos, por lo que en programa 'Hoy' emitieron las imágenes en donde aparecía el actor de 'Se Busca Papá', 'El club de los idealistas' y 'Guadalupe Reyes', y fue en ese momento que Andrea Legarreta lo llenó de halagos. 

"En cuanto abrimos Instagram y vemos a ese guapo, que yo creo que ahora trae más alborotado lo guapo, nuestro queridísimo 'Chespi', Juan Pablo Medina, reapareció en una entrevista... No sabes que alegría nos da Chespi querido", dijo la conductora del matutino de Televisa. 

Asimismo, Galilea Montijo se sumó a los comentarios, en donde reconoció lo atractivo que luce después de que en 2021 enfrentara graves problemas de salud, que lo llevó a perder algunos proyectos como el de Disney, del cual fue eliminado. 

"Oye 'Chespi', sí estoy de acuerdo con lo que dice Legarreta, #SeTeAlborotóLoGuapoMijo; que fotos, qué sonrisa, la alegría que se le ve en los ojos, lo que transmite, tú muy bien, esa es la actitud en la vida", agregó Galilea. 

SIGUE LEYENDO: 

Juan Pablo Medina: ¿Cuánto cuesta la prótesis Genium X3 que pusieron al actor tras perder la pierna?