YANET GARCÍA VS MARTHA HIGAREDA

Yanet García vs Martha Higareda: A quién le quedan mejor los leggins, FOTOS dan la respuesta

La rivalidad entre estas famosas se presentó cuando la actriz presentó a Lewis Howes como su novio

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de Yanet y Martha tienen una polémica debido al noviazgo con Lewis HowesCréditos: Archivo.

Martha Higareda y Yanet García son dos personalidades importantes en México. Por un lado, la actriz se dedicó a robar corazones con su talento desde el inicio de su carrera, mientras que la influencer lo hizo desde su aparición en el Programa Hoy como la ‘chica del clima’. Pero lo que las une es una polémica que envuelve al estadounidense Lewis Howes.

Desde que Martha y Lewis hicieron pública su relación, la gente comenzó una polémica entre ellas. Se dice que la actriz fue la que provocó que terminaran Yanet y Howes. Ahora, se abrió una nueva discusión  de ver a quién le quedan mejor los leggins, esto gracias a una foto que compartió la actriz.

Esta polémica se presentó gracias a que Higareda compartió una foto en leggins morados, es decir, del color del 2022. Esta situación no pasó desapercibida por los fans de la influencer, ya que no dudaron en comparar a la actriz con García. Las fotos son claras, pero el amor de los fans hizo que la gente diera su punto de vista.

La comparación

Se tiene que reconocer que ambas famosas tienen un cuerpo digno de admirar, pero Yanet se dedica en gran parte de su día a entrenar, esto debido a que tiene una certificación como coach. Una vez aclarado este tema vamos a ver cómo la ropa deportiva.

La foto con la que empezó la polémica la subió Martha hace 24 horas, donde posó con unos leggins morados y una blusa clara. La actriz mostró que tiene bien trabajada las pompas, pero según los fans de García, no se puede comparar con las de la ex chica del clima, quien es reconocida por tener un trasero bastante grande y digno de admirar.

Después de ver las imágenes, solo queda disfrutar del talento de las dos. Por un lado, Martha cuenta con un podcast y una serie de proyectos para este 2022. Mientras que Yanet mantiene activa su cuenta de OnlyFans y algunos proyectos personales donde puede mostrar su cuerpo y todo su talento.

Te puede interesar: ¿Martha HIGAREDA deja el cine? Así entrará al mundo de la música: FOTO