MON LAFERTE

Siempre hay un coqueteo: Mon Laferte denuncia violencia de género y discriminación dentro de la música

La cantante chilena contó que por el simple hecho de ser mujer su talento no era valorado

ESPECTÁCULOS

·
La artista chilena aseguró la maternidad le ha cambiado la vida por completoCréditos: Foto: Especial

Durante una conferencia de prensa, la cantante Mon Laferte confesó que durante su trayectoria musical, ha sido víctima de acoso, violencia de género y discriminación por ser mujer

La cantante chilena confesó en conferencia de prensa que durante su trayectoria profesional ha sido víctima de acoso, violencia de género y discriminación por ser mujer.

“Llegar con un productor a mostrarle mi trabajo y siempre hay un coqueteo que depende de cómo responda a ese coqueteo si obtenía buenos resultados con el productor o no, si vamos a trabajar juntos o no. Es muy agotante”, reveló Mon Laferte sobre las dificultades que ha vivido en la industria.

TE PUEDE INTERESAR: Mon Laferte confiesa cómo aprovecha la maternidad para hacer música

Discriminada por ser mujer

Añadió que ha tenido que trabajar y esforzarse mucho más, ser tolerante independiente, para no necesitar de ningún productor que antes de querer trabajar, quiera acostarse con la intérprete de "Mi buen amor".

Asimismo, la cantautora chilena reveló que por el simple hecho de ser mujer su talento no era valorado y daban preferencia a los colegas varones que trabajaban con ella:

“Yo creo que, a lo largo de mi vida, al principio era mucho no tomar en serio el ‘como es mujer, no compone, no toca’, ese tipo de cosas. Era estar demostrando siempre el doble, esforzarme el doble en relación al colega hombre”.

Por último, la artista aseguró que a pesar de que la maternidad le ha cambiado la vida por completo, esto no modificará su presencia en los escenarios, y su pequeño hijo Joel se tendrá que adaptar a su profesión.

“En realidad, llevarme a mi bebé, creo ¿o no?, es como el plan que tengo de vida, andar con mi bebé, es lo que una mamá hace, sus papás, bueno los dos, pero su mamá es una cantante que le gusta andar viajando y de tour, y él va a andar con la mamá, hasta que se canse, que ya se más grande y me diga ‘ya no quiero’”, manifestó.

SIGUE LEYENDO

Mon Laferte cautiva con FOTO junto su hijo Joel: "Nunca me sentí más feliz"

¡Mon Laferte ya es mamá! ¿Cómo se llama el bebé de la cantante?

Mon Laferte revela el nombre y sexo de su bebé y explota las redes sociales | FOTO

DRV