EL ÍDOLO DE GUAMÚCHIL

Pedro Infante: Su viuda Irma Dorantes revela cuánto dinero recibió de la herencia del ídolo | VIDEO

La primera actriz irma Dorantes reveló por primera vez qué fue lo que recibió de la herencia de Pedro Infante

ESPECTÁCULOS

·
irma Dorantes.Irma Dorantes revela por primera vez qué recibió de la herencia de Pedro Infante

Irma Dorantes es una de las más grandes actrices del cine de oro mexicano. Junto a Pedro Infante, formó uno de los matrimonios más sólidos y atractivos de la época en México. Irma estuvo casada con el ídolo de Guamúchil de 1953 hasta 1957, y aunque en estos meses ha causado controversia la diferencia de edad entre los actores, a la viuda de Pedro parece no importarle.

Irma Dorantes conoció a Pedro Infante cuando ella tenía 13 años y el actor 30. Aunque se casaron tiempo después, la madre de la entonces menor de edad se oponía al romance, pero esto no impidió que se unieran en matrimonio cuando ella cumplió los 16 años.

Solo la muerte pudo separar a Irma Dorantes y Pedro Infante, pues el ídolo del pueblo murió el 15 de abril de 1957 en un accidente aéreo en Mérida, Yucatán. Irma fue la última esposa del actor del cine de oro mexicano y describió su romance con Pedro en su libro 'Así fue nuestro amor'.

¿Cuánto recibió Irma Dorantes por la herencia de Pedro Infante?

En entrevista para De Primera Mano, Irma Dorantes reveló sorpresivamente que no recibió un solo peso de la herencia de Pedro Infante tras la muerte del ídolo en un accidente aéreo.

"Yo no tengo nada que ver con eso. Desde que él se fue, y esto sí se los digo: desde que él murió no he recibido gracias a diosito un solo centavo que venga de la herencia, de los negocios, de los discos de lo que sea del señor Infante. Gracias a Dios. me da mucho gusto y me siento muy orgullosa. No quise nada, ahí que se hagan bolas".

Además, Irma narró que le agradece a Pedro Infante no haberle heredado nada, pues esto le permitió regresar al cine mexicano y empezar de cero, ganando su propio dinero sin depender de nadie. 

"Ahora sí que yo soy una chiquita pero empoderada desde antes. Empecé de cero gracias a dios. Ahí que se hagan bolas con el testamento, mátense, hagan lo que quieran".