LYN MAY

Lyn May manda mensaje a Bad Bunny y Daddy Yankee; quiere colaborar con ellos | VIDEO

La estrella del Cine de Ficheras mandó un mensaje a los reguetoneros más importantes de la actualidad

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con sus declaraciones. Créditos: @lyn_may_

Una vez más, la estrella del Cine de Ficheras, Lyn May se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de conceder una entrevista en la que habló sobre su deseo de colaborar con los máximos exponentes del género urbano.

Sin guardarse nada, la reconocida vedette expresó su deseo de colaborar musicalmente con los grandes reguetoneros del momentos, algo que inmediatamente provocó importantes reacciones entre los seguidores del movimiento.  

Foto: Venga La Alegría 

Lyn May manda mensaje 

En una entrevista compartida por Venga La Alegría, la protagonista de películas como "Bellas de noche", "Los lavaderos" y "Perro callejero" confesó que está dispuesta a lanzar un sencillo con los grandes representantes del reguetón.

Sin miedo a nada, Lyn May detalló que uno de sus grandes deseos en este 2022 es lanzar un sencillo musical con Residente, Bad Bunny o Daddy Yankee, a quien consideró "el padre" del género urbano. 

No es la primera ocasión en la que la estrella de cine, teatro y televisión expresa abiertamente su deseo de lanzar una canción de reguetón junto a los famosos cantantes; hace unos meses estrenó su reciente sencillo musical que provocó bastante morbo. 

Lyn May expresa apoyo a Residente

Hace unos días, Lyn May mandó un contundente mensaje después de que Residente lanzara una canción en contra de J Balvin; la vedette tomó partido al asegurar que el exintegrante de Calle 13 tenía mayor talento. 

La estrella de televisión confesó que el intérprete de "La vuelta al mundo" era mucho más inteligente que J Balvin; sus declaraciones dieron bastante de qué hablar dentro de la industria. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez debuta como la chica del clima de VLA; sufre accidente y enseña de más | VIDEO

VLA "despide" a querido conductor en programa EN VIVO; así fue el polémico momento: VIDEO