FAMOSOS EN LAS REDES

Juan Pablo Medina comparte FOTO inédita con prótesis en la pierna; así luce tras sufrir una trombosis

El protagonista de "La Casa de las Flores" y "Soy tu fan" compartió, por primera vez, una fotografía con su prótesis en la pierna

ESPECTÁCULOS

·
El actor compartió una fotografía en Instagram. Créditos: Especial

Hace unos momentos, el actor mexicano, Juan Pablo Medina conmovió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir su primera fotografía con una prótesis después de perder su pierna derecha tras sufrir una trombosis que lo llevó a ser internado de emergencia.  

Ante sus millones de fans en Instagram, la estrella de cine y televisión reapareció en las plataformas digitales para agradecer todo el apoyo que recibió durante los últimos meses tras el complicado momento de salud que vivió en meses pasados. 

Juan Pablo Medina reaparece con prótesis

Hace unos meses, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que se confirmara que Juan Pablo Medina, uno de los actores con mayor reconocimiento en el país, presentó fuertes complicaciones de salud a causa de una trombosis.

Ante el difícil panorama que vivió, los médicos determinaron amputarle su pierna derecha; desde aquel momento se había mantenido alejado de las cámaras de televisión y sus pocas apariciones eran junto a sus amigos o pareja sentimental por medio de redes sociales. 

Sin embargo, después de varias semanas, este jueves 24 de marzo el protagonista de "Soy tu fan" y "La Casa de las Flores" reapareció en Instagram al subir una imagen en la que se le observa bastante bien mientras deja al descubierto la prótesis de su pierna derecha. 

"Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo claro que si", escribió el reconocido actor. 

Como era de esperarse, la fotografía se viralizó a los pocos minutos pues cientos de fans del espectáculo agradecieron el regreso de Juan Pablo Medina a las redes sociales. Además, le reconocieron el valor para salir adelante de tan complicado momento. 

Figuras de la talla de Zuria Vega, Aislinn Derbez, María León y Odalys Ramírez le desearon lo mejor en la nueva etapa de su vida; todas ellas le enviaron conmovedores mensajes en la publicación que hizo en su cuenta en Instagram. 

SIGUE LEYENDO

VLA "despide" a querido conductor en programa EN VIVO; así fue el polémico momento: VIDEO

Anette Cuburu se levanta el vestido y presume las mejores piernas de VLA | FOTO