JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez enloquece Instagram al presumir sus encantos con pantalón de "cuero" | FOTO

Jimena Sánchez es toda una “influencer”, ya que tiene 8.6 millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Jimena Sánchez es una de las conductoras deportivas más famosas en México, pues es muy buena en lo que hace, además es hermosa y posee una figura increíble; también es una de las modelos más buscadas en redes sociales, principalmente en Instagram, donde suele subir fotografías en las que presume sus encantos. En esta ocasión subió una postal con la que sus seguidores sufrieron un infarto. 

Muchos quisieran estar a lado de Jimena, pero su corazón ya tiene dueño. En octubre de 2021 dejó de ser una mujer soltera, ya que se casó con un hombre conocido como “Tis Zombie”, de quien se desconoce su nombre real, pero se sabe que está involucrado en la industria musical, ya que es cantante y productor. 

¿Cómo posó Jimena Sánchez?

En esta ocasión, la nacida en la Ciudad de México posó con un atuendo muy sensual que consistió en una blusa sin mangas color rosa y un ceñido pantalón tipo cuero que le permitió presumir sus encantos. Como era de esperarse, rápidamente la caja de comentarios se llenó de halagos. A lado de ella estaba su amigo el escritor Esau´l Tolsa.  

Jimena Sánchez nació en la Ciudad de México, pero se crió en Veracruz; después decidió regresar a la capital de la República para estudiar interpretación en la Escuela de Actuación Casa Azul; sin embargo, abandonó sus estudios porque comenzó su carrera profesional antes de que eso sucediera. Participó en diferentes medios, su gran salto se dio en el momento en el que llegó a Fox Sports.

En la actualidad permanece en esa televisora, pero también es muy activa en redes sociales, por lo que muchos la consideran una “influencer”, ya que tiene 8.6 millones de seguidores.

SIGUE LEYENDO...

Efeméride: Nace Fernanda Castillo ¿Quién es su novio y padre de su bebé?

msb