JUAN PABLO MEDINA

Genium X3: ¿Cómo funciona la prótesis de pierna 'todo terreno' de Juan Pablo Medina?

El actor de series como 'Soy tu fan' y 'La casa de las flores' ha enfrentado con valentía esta nueva etapa de su vida

ESPECTÁCULOS

·
El actor ha recibido mucho apoyo en redes socialesCréditos: IG: juan_pablomedina

Desde que se supo que Juan Pablo Medina, actor de series como 'Soy tu fan' y 'La casa de las flores', tuvo que ser sometido a un procedimiento quirúrgico para amputar su pierna, sus seguidores no han dejado de demostrarle un apoyo incondicional en redes sociales.

Fue el 15 de julio del año pasado, cuando el querido actor perdió su extremidad inferior derecha, tras sufrir una trombosis que lo llevó a ser internado de emergencia.

Y a pesar de que el hombre de tan solo 43 años se alejó un tiempo de las cámaras, hizo una regreso triunfal al mundo del espectáculo, demostrando que con perseverancia y amor todo es posible.

Con una fotografía mostrando la prótesis de su pierna derecha, el actor de 'Soy tu fan' habló sobre su proceso de recuperación con una prestigiosa publicación, en la cual agradeció a sus seguidores y seres queridos por todo el apoyo que le brindaron en esos duros momentos.

¿Cómo funciona la prótesis de pierna de Juan Pablo Medina?

Al reaparecer en redes sociales, Juan Pablo Medina también dio algunos detalles acerca de su nuevo estilo de vida y del modelo de la prótesis que seleccionó para seguir con su rutina diaria, el cual fue el moderno ´Genium X3', aparato que cuenta con tecnología que permite desarrollar movimientos intuitivos y naturales.

La prótesis de pierna elegida por el guapo actor es robusta y resistente, por lo cual le permite ejercer sin problemas diversas actividades físicas, tales como la natación. 

De hecho, la Genium X3 es resistente a grandes cantidades de agua, polvo, arena y tierra, siendo factible de utilizar en cualquier terreno. Incluso puedes bañarte con ella sin miedo a que su mecanismo electrónico se arruine, ya que sus revestimientos son lo suficientemente resistentes como para soportar diferentes escenarios.

Además, su batería puede durar hasta cinco días, aunque se recomienda que se cargue todas las noches. Cuenta con una configuración de fácil manejo y gracias a sus sensores inteligentes, es sencillo cambiar de velocidad al momento de ir caminando.

SIGUE LEYENDO:

Juan Pablo Medina comparte FOTO inédita con prótesis en la pierna; así luce tras sufrir una trombosis

"Decidí vivir" con lágrimas Juan Pablo Medina da crudo relato sobre el infarto silencioso por el que lo amputaron| VIDEO