Haz tu denuncia aquí
CLAUDIA MARTÍN

Claudia Martín posa con "cachetero" desde la playa y enciende Instagram | FOTO

Claudia, de 32 años, espera ganarse aun más a los televidentes con "Los Ricos También Lloran".

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Claudia Martín, una de las actrices más guapas y con mejor estilo de la televisión mexicana. En los últimos días se ha vuelto tendencia en todos los medios, pues hace unas semanas se estrenó la nueva versión de la clásica telenovela de Verónica Castro de 1979, Los Ricos También Lloran, en la cual es la protagonista. En esta ocasión volvió a dar de qué hablar, pues subió una foto con un "cachetero" que le encantó a sus fans. 

La bella actriz, quien tiene 32 años, espera ganarse aun más a los televidentes con "Los Ricos También Lloran", en la cual la acompañarán Sebastián Rulli, Fabiola Guajardo, Guillermo García Cantú, entre otros grandes talentos.  Otra de las personas que destaca en esta gran producción es Fabiola Guajardo, de 35 años, quien es la villana en el remake de la telenovela mexicana producida por Televisa.

Foto: Especial.

¿Cómo posó la guapa Claudia Martín? 

La también presentadora mexicana posó con muy poca ropa sólo llevó un “cachetero”  y se cubrió con sus manos el resto de su cuerpo. Al parecer estaba disfrutando de unos días de descanso, pues estaba en una cabaña enfrente de la playa, en Puerto Escondido, Oaxaca. 

Foto: Especial.

Para completar su atuendo decidió llevar el pelo suelto y con ondulaciones, pero nada más, porque incluso iba descalza. Como era de esperarse, la caja de comentarios rápidamente se llenó de halagos y miles de me gusta. En la descripción sólo escribió “Paraíso”. Más tarde escribió “Se termina este viaje tan hermoso, gracias, pronto estaré subiendo todas las stories”, por lo que sus fans han de estar ansiosos de ver todas las fotos que se tomó.

SIGUE LEYENDO...

Anette Cuburu se levanta el vestido y presume las mejores piernas de VLA | FOTO

msb